Abi Pov.Lucia quería que fuera al restaurante que habíamos ido la vez pasada dijo que me tenía una sopresa así que iba camino al llegar ella ya estaba hay.
Lucia:Hola amor.
Abi:Hola entramos.
Lucia:o no antes debes cubrir los ojos.
Abi:por.
Lucia:solo será unos minutos anda amor.
Abi:bueno.Entonces Lu me cubrió los ojos y me ayudó a caminar y entonces luego.
Lucia:cuando te dija ya te quitas.
Abi:ok.
Lucia:ya amor.Lo hice y dios el lugar estaba lleno de globos rojos y había una camino de rosas y lu estaba en el centro incada y detrás decía de ella.
Lucia:camina amor.
Abi:Lu esto.
Lucia:Que dices Abi aceptas casarte conmigo.
Abi:yo si mi amor.
Lucia:me haces muy feliz antes quiero que sepas que te amo y quiero estar el resto de mi vida contigo.
Abi:yo también mi amor.Después nos besamos aún no podía crer esto nunca pensé que fuera hacer esto.
Lucia:Te amo.
Abi: también te amo y como paso esto.
Lucia:todo fue con ayuda de Val le pedí su ayuda.
Abi:no esperaba esto amor.
Lucia:lo sé pero quiero que sepas que te amo y que regresado le diré a mamá si.
Abi:si gracias amor.
Lucia:lo que sea por Prometida te amo.
Abi:yo más mi amor.Luego seguimos besando y después comimos en una hermosas mesa romántica.
Lucia:prometo que ahora sí me diera a mi mamá amor quiero que vivamos este amor libre me entiendes amor.
Abi: gracias Lu esto es importante para mí por qué Dani es muy importante para mí es mi mejor amiga es como una hermana y no me gusta mentir y bueno tú eres el amor de mi vida la persona que más amo.
Lucia:lo sé y ésta vez lo haré mi amor.
Abi:te amo.
Lucia:yo también.No podía estar más feliz pronto podríamos vivir nuestro amor y nos íbamos a casar eso me ponía muy feliz.
Poche Pov.
Estaba en mi depa terminado de alistar mis cosas para el viaje con mi amor pero no podía dejar de pensar en algo y es que al regresar de Nueva York le dirá a mi amor la verdad de por qué me había acercado aún que creo que era mejor si se lo decía en Nueva York no bueno ya vería pero se lo tenía que decir a como diera lugar.
Día del viaje.
Calle:ya documentos las maletas ahora solo esperamos nuestro vuelo.
Poche:si amor.
Lucia:dios tengo sueño.
Calle:hija puedes dormir en el vuelo.
Lucia:es lo que haré ma.
Abi:la verdad yo también estoy un poco cansada pero adivina Dani ya tengo listo lo que me pediste.
Calle:de verdad.
Abi:si amiga.
Poche:y que es amor.
Calle:no puedo decir será una sopresa.
Lucia:anda ma dinos.
Calle:lo siento pero no puedo.Pasajeros del vuelo 8699 con destino a Nueva York abordar por la puerta 8.
Lucia: nuestro vuelo andando.
Calle:vamos amor me ayudas.
Poche:claro.Entonces fuimos a abordar nuestro vuelo nos
acomodamos en nuestros asientos y mi amor y yo
nos dormimos todo el vuelo al llegar nos despertó Lu .Lucia:pediste un Uber ma.
Calle:no hija rente una camioneta.
Lucia: excelente entonces andado.
Poche:vas a manejar tu lu.
Lucia:hay no tú mejor.
Poche:ok vamos entonces yo te ayudo con tus maletas amor.
Calle: gracias amor.Después subimos las maletas y conduje hasta el departamento donde nos quedaríamos el cual era hermoso.
Calle:bueno amor tú duermes conmigo y lu en una habitación y Abi en la otra.
Poche:ok.
Calle:les parece si nos duchamos y cambiamos y salimos a comer.
Abi:si está bien.
Calle:vamos amor.Cada una se fue para poder arreglar asi que yo fui con mi amor.
Calle:te parece ducharnos juntas para ahorrar agua.
Poche:la mejor ida amor.
Calle: entonces no esperemos más vamos.Así que nos duchamos juntas y después nos cambiamos y ahora todas estábamos listas y bueno yo sería la conductora y la verdad es que Nueva York era hermoso.
Calle:y hay muchos lugares a donde quiero llevarte amor.
Lucia:la verdad yo prefiero ir depa tengo sueño.
Abi:yo también.
Poche:hay que aburridas.
Calle:miren ustedes váyanse a descansar y mi amor y yo iremos a ver les parece.
Lucia:la mejor ida.
Abi:si está bien.Terminamos de comer y Abi y Lu se fueron en Uber y nosotras fuimos a conocer varios lugares de Nueva York.
Calle:Te amo mi amor.
Poche:Tambien te amo demasiado Dani no lo dudes nunca por favor.
Calle:claro que no nunca te amo.Después seguimos besando luego seguimos con nuestras comparas y mi amor quiso comprar cosas para la cena navideña.
🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Teorías ??
Se lo esperaba.
Ya quieren drama??
2/2
ESTÁS LEYENDO
Iluminas mi Vida
RomanceLa Historia de Daniela y Maria Jose comenzará de una manera inesperada aún que cada una se dará cuenta que ilumina su vida mutuamente.