Narra Damián:
Hoy era un día muy especial, no solo por que hoy se celebraría el año nuevo si no que también sería el día en que daré el siguiente paso para estar con mi querida Bunny por el resto de mi vida###: Kitty donde estas?! (grita curiosa)
Damián: Aquí Bunny (respondo)
###: (llega) holis, que ases aquí??, tenemos que arreglar y decorar la casa(haciendo un hermoso puchero)
Damián: (risilla) jejejjej no me hagas esos pucheros T/N
T/N: (infla más los cachetes) no me gusta que me llames así, siento que estas enojado con migo (solloza)
Damián: (alarmado) n-no bunny, n-no llo-llores, n-no estoy e-enojado con tigo, ni con nadie (la abrazo para calmarla)
T/N: Me lo prometes? (solloza acurrucandose en mis brazos y escondiendo su rostro en mi pecho)
Damián: (Le acaricio su espalda con delicadeza) te lo prometo mi amor (susurro besando su cabeza)
"Time Spik"
Narra T/N:
Sip, como lo ven, vivimos juntos como cualquier pareja adulta, claro que el es 2 años mayor que yo jejejeje, en su determinado momento le conté todo pero eso es otro tema, en estos momentos yo estaba cosinando y Damian estaba arreglando algunas cosas, ya llevábamos varios años viviendo juntos así es que nos teníamos mucha más confianza que cuando empezamos a vivir juntos.
Bueno en fin, después de arreglar y cosinar nos vestimos a juego,. Ya todos nuestros invitados estaban aquí incluso nuestros padres.
Nos pusimos a bailar nuestra música favorita ya que después nos tocaría cantar
Y así estábamos vestidos, después de 2 horas donde todos estabamos bailando, nos empezaron a empujar para poder cantar y eso hicimos
T/N: Estas listo Kitty? (Agarro el micrófono)
Damiand: Más que listo Bunny
Yor: AAAAA QUE LINDO CANTAN (Emocionada)
Mamá de Dam: TE doy toda la razón querida Yor (feliz)
Loid: (serio) Si pero están muy juntos (celos de padre activado)
T/N: Papá (lo regaña)
Loid: OK, OK, lo siento, pero si se ven bien( sonríe con dulzura)
Señor Desmond: concuerdo con tigo Loid
Anya: Ya solo faltan 5 minutos para año nuevooo!! (Emocionada)
Narra Damiamd:
Comenzamos a acomodar las cosas en el comedor pero, veía a T/N muy cansada a lo que es raro
Todos: 5
Todos: 4
Todos: 3
Todos: 2
Todos: 1
Todos: FELIZ AÑO NUEVO
Damiand: (me hacerco a ella) Te amor (le ofrezco una copa ya que era la única que no tenía una, mientras todos nos veían)
T/N: jejejeje no puedo, las mujeres embarazadas no podemos tomar alcohol jejejjej (se ríe traviesamente)
Loid: Si tiene raz (piensa lo que dijo) QUE ESTAS QUEEEE?! (sorprendido)
Yor y señora Desmond: AAAAA SEREMOS ABUELAS (Súper felices)
Anya y Sofia: NOSOTRAS TÍAS AAAAA(Gritan de la misma manera)
Sak, Sam, Jeim y Jim: SIIIIIII SEREMOS TÍOS (Re felices)
Señor Desmond: (se hacerca) Felicidades y espero y no la hagas sufrir Damiamd (mientras abraza a T/N)
Damiand: y-yo s-si (en shok me hacerco a ella) T-tu
T/N: si lo estoy (se separa de mi padre y se hacerca a mi) te amo Damián Desmond y aquí está la prueba de nuestro amor (toca su vientre levemente abultado)
Damián: Je je jaajaja (la habrá o) te amo tanto, que no me imagino una vida sin ti mi amor
T/N: y ni yo sin ti.... Te amo Bunny
Damián: y yo a ti Kitty (la beso on ternura)
T/N: (se separa) ven vamos a comer
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holisssss, espero estén bien feliz año nuevo los quiero mucho, espero que les guste es mi primer especialTomen mucha agua, coman bien, hagan ejercicio y nos vemos en la otra
Chao besos💋💕
ESTÁS LEYENDO
Damián x TN Una Historia Diferente
Fantasy1.Es solo una historia ficticia 2.Pueden aportar para el transcurso de la historia 3.Perdonenme por la mala ortografía 4. No se dañara la imagen de los personajes 5. Espero que disfruten la historia, ya lo demás lo dejo a su imaginación 6. Por últim...