Cap8 Un gran problema

558 34 0
                                    

Narra T/N:

Vi a la arpía de Linzy merodeando mis cosas así es que me haserque cautelosamente y le comen se a decir:

T/N: Que crees que haces merodeando mis cosas arpía arpía venenosa?? (Dije con una vena resaltando de mi frente)

Linzy: AAAAAAAAAH QUE TE PASA TARADA'?!?! (Agarrándose el pecho)

T/N: Te hice una pregunta y quiero que me la contestes ( Dije en un tono bastante serio, ya que sentí como muchos que estaban viendo en nuestra dirección se alejaron lo suficiente como para no sentir la severidad, frialdad y brusquedad en mis palabras)

Linzy: Y eso a ti que te importa patética Forget?? (Dijo en un tono desafiante)

T/N Me importa por que es mi lugar y son mis cosas así es que quiero que te quites de mi camino, de mi haciendo y de mi vista que no quiero tener problemas con niñas tontas e inútiles como tu ( Dije de manera neutra, pero se sentía lo brusco, severo y frio en mis palabras)

Linzy: Oye no te permito que me hables así me tienes que respetar adoptada ( Dijo igual de desafiante y un poco molesta)

T/N: Y crees que me importa si me das permiso o no de hablarte como yo quiera??( Dije seria y sonreí de lado) aparte podre ser adoptada, pero por lo menos fui elegido como una elección, no como tu querida, tus padres no tuvieron elección más que tenerte por que su religión y familia no se los permitían ( reí con burla)

Linzy: E-eso no es ve-verdad (Dijo roja de la furia y con lagrimas que amenazaban con salir)

T/N: Hay no me digas que ellos no te dijeron la verdad? ( Me burle y me hice la arrepentida y sorprendida llevan dome las manos a la boca para cubrir cuya extremidad)

Linzy: AHORA SI TE MATO MALDITA DESGRACIADA( Se lanza sobre mi) TU Y TUS MALDITAS HERMANAS Y PADRES SON UNAS MIERDAS VIVIENTES QUE NO NECESITAN NI RESPIRAR POR LO QUE SIRVEN EN NADA MÁS QUE ESTORBAR ( Gritaba eufórica y con lo que dijo me enojo y enfureció demasiado que le di un derecha-so desde abajo de ella para luego subirme en ella)

T/N: (Encima de ella la agarro del cuello del uniforme) MIRA MALDITA BASURA Y ESCORIA HUMANA ( La abofetee) A MI ME PUEDES GOLPEAR, MALDECIR, INSULTAR Y HACERME LA VIDA IMPOSIBLE PERO JAMAS ( La abofetee otra vez) PERO JAMAS SE TE OCURRA VOLVER A METER INSULTO Y MI FAMILIA EN UNA MISMA ORACIÓN O REFERIRTE A ELLOS COMO A TI TE PLASCA

Narra T/N:

Y fue hay que todo se vino abajo, ella y yo estábamos ya soltando ilitos de sangre por la fuerza de los golpes, pero, la que estaba peor era ella, ya que no por nada tenia súper poderes y no por nada entrene con papá y mamá, así es que defendería a mi familia con capa, espada y con muchas cosas más.

Seguíamos paliando hasta que la maestra llego, nos separo, nos mando a dirección y des pues llamo a nuestros padres ya que esto se resolvería a nivel de centro por lo que la pelea fue dentro del instituto y todos veríamos como se iba a dictar el castigo y como se iba proceder.

" TIME SPIK "

Narra Loid:

En estos momentos estoy saliendo con las niñas de la escuela, por que??. Sencillo T/N peleo y la expulsaron por tres días y eso me molesta demasiado, ya que me dijeron que ella inicio la pelea

T/N: Papá tienes que creerme yo no inicie la pelea ( Dijo un poco triste)

Loid: No te creo ( Dije muy molesto, pero no creí que esa simple oración desencadenaría una gran discusión que nos llevaría a que ella se fuera de la casa)

T/N: Prefieres creerle a una arpía buena para nada como ella antes que a tu propia hija??? (Dijo un poco consternada y molesta )

Loid: Pues si, por que la que fue expulsada fuiste tu no ella y la que estaba más lastimada era ella no tu ( Dije con severidad y frialdad) y te agradecería mucho si dejas de molestar por el momento (Dije con frialdad)

Damián x TN Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora