Cap 10: Una ayuda inesperada

80 7 1
                                    

Holis, que tal??

Ustedes: ......(le dan con la sartén) DONDE ESTABAS?! (molest@s)

Me lo merecía (se soba la cabeza)

Respondiendo pregunta...., pues haciendo manualidades y ot
ras cositas jijiji, pero bueno ese no es el punto quiero decirles que me disculpen por tardar.

Así es que sin nada más que decir....

COMENCÉMOS!!!

En otro lugar

Narra T/N:

No sé que hacer aparte no se dónde ir, pero lo que si estoy segura es que ellos ya recibieron mis cartas y regalos.

Estaba caminando por el parque que está a 5 calles de la casa de mi Kitty, pensando si ir o no a su casa, pero recuerdo que si voy no me dejara ir y eso sería muy dificil de hacer.

Estaba apunto de irme del parque cuando siento que me tocan el hombro, me detengo y me doy la vuelta encontrándome con.........

Narra Damián:

Cuando llegue a casa me dirijo al despacho de mi padre ya que el quería hablar conmigo de algo y de paso aprovecharía para hablarle de Bunny, para ver si la puede ayudar.

Llegue a su despacho y toque la puerta, luego de unos segundos escucho un "Puedes pasar" de mi padre, entro a su despacho y me siento enfrente de el.

Damián: Hola padre de que quiere hablar conmigo?? (Curioso y serio)

Sr.Demond: Hola hijo, te quiero decir que mañana te irás del país para tener una mejor educación (serio revisando unos papeles)

Damián: (Sorprendido) Qué?,cómo que me ire??, a dónde??

Sr.Demond: Como has escuchado que te irás del país mañana, en dónde será?,pues te irás a corea del sur.

Damián: Está bien,pero, *Puedo aprovechar de decirle que quiero que ella me acompañe y decirle que cuando seamos adultos nos casaremos para que la deje venir conmigo*

Sr.Demond: Pero?, nunca me has puesto un pero, que es lo que quieres hijo???,está relacionado con la señorita?? (curioso me presta su total atención)

Damián: Si, quiero que me acompañe *Es pero que acepte, el ya la conoce es más le callo bien y sabe que es mi novia así es que espero que diga que si* (nervioso)

Sr.Demond: Por qué quieres que te acompañe hijo??, Hay algún problema que esté pasando?? (Mucho más curioso)
*Espero y no le haya pasado algo,ya que será mi nuera en un futuro*

Damián: Si, y es uno muy grande, preciento que ella se fue de su casa por una gran discusión entre el Sr.Forget Y ella, si quieres te lo puedo mostrar ya que pedí la sinta de grabación de hoy (le muestro la sinta)

Sr.Demond: Bien muestra me la sinta la veremos ahora mismo (Agarra la sinta y la mete en el reproductor de sintas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sr.Demond: (Enojado y serio) Está bien ella te puede acompañar y de paso ella estudiara dónde estudies y estarán en el mismo nivel, estás de acuerdo??

Damián: Si padre y mucho, muchas gracias (feliz le hago una reverencia)

Sr.Demond: No hay de que, lo que sea por mi hijo y mi nuera (con una pequeña sonrisa) ve a buscarla, para que puedan descansar y partir mañana a primera hora.

Damián: Si padre y muchas gracias (me retiro del despacho) ya voy por ti Kitty (decidido)
.
.
.
.
.
.
En otra parte
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra T/N:

Damián x TN Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora