Celos de Ti (Editando)

287 21 7
                                    

Después de haber pasado unas semanas aproximadamente de logre adaptar a este nuevo ambiente, realmente era bastante complicado entrenar ahora, y más con el complejo de inmortal que se me quedo plasmado ya que como demonio no me pasaba nada... pero ahora...

­­—Anuie no creo que hacer esto sea buena idea, te vas a lastimar...— Dijo Yoriichi mientras veía a Michikatsu intentar correr cuesta debajo de una colina

Suspire pesadamente ante la preocupación de mi hermano—No me va a pasar nada, no te preocupes tanto— obviamente estaba equivocado.

Me tropecé a mitad de camino y rodé cuesta abajo, no falta decir que no lo volví a intentar otra vez ya que, si no fuera porque Yoriichi era increíblemente rápido, hubiera terminado como el polvito de huesos del minecraft. Pero por suerte al parecer tenía una alta resistencia a los golpes, y me cure en dos días para nuevamente hacer un acto extremo. Yoriichi creía que no apreciaba mi propia vida, así que cada que tenía una idea de un entrenamiento avanzado como demonio, el demonio cual ya no era. Tengo que quitarme eso de la cabeza, me jalaba del Haori arrastrándome ya que sabía lo persistente que era y como para él era más importante mi seguridad, no fue a misiones durante esas semanas, la primera semana luego de estar pegado a Yoriichi como un koala, se me quito la maña y al fin pude hacer mis cosas con tranquilidad, me costaba encontrar mi ritmo de rutina, ya que todo era tan melancólico...

Pero cuando pude recobrar bien la razón, me di cuenta que estaba comenzando prácticamente todo desde cero... era increíblemente frustrante, todos los años de entrenamiento perdidos por un deseo... Uhg... vamos Koku...Michikatsu, tal vez esta sea una nueva oportunidad para ser incluso mejor que mi versión pasada, pero hay algo que eh notado y que aún no ha cambiado... mis celos hacia Yoriichi no se habían ido, seguía sintiéndome inferior a él, quería ser tan fuerte como el, aquel deseo no había desaparecido, me quemaba por dentro como si estuviera viviendo el infierno en vida, así siempre se sintió, sentía un repudio por Yoriichi sin razón alguna, a pesar de lo cercano que fui hace poco, el estar cerca de yoriichi se sentía tan cálido y reconfortante que sinceramente me llenaba de culpa y me hacía sentir vulnerable ante el, odiaba ese sentimiento...

Así que me puse las pilas y comencé a entrenar nuevamente, gracias a la información nueva que eh recolectado para ponerme al día, supe que yo llevaba uno o dos meses entrenando, asi que ya estaba seguro de porque mi cuerpo no reaccionaba como quería o al menos era la mitad de bueno que antes, así que estaba comenzando se cero nuevamente. Necesitaba mejorar con la espada de manera rápida así que intenté con todas fuerzas tragarme mi orgullo y me fui a preguntarle a Yoriichi consejos, ya que mi mayor error de principiante era creer que yo lo sabía todo, cuando Yoriichi era prácticamente el maestro de todos en la cofradía. Me fui a buscarlo a la finca ya que estaba hay escribiendo, o al menos eso pretendía... Yoriichi no tenía la mejor letra que digamos, pero al menos era leíble, solo si le encontrabas la forma a la caligrafía. Ahora me pueden ver mirando la puerta de la finca queriendo entrar, me quede mirándola un rato aquella puerta corrediza preguntándome en mi interior si debería o no debería entrar, teniendo un nudo en la garganta, ahora pensando en qué demonios quería preguntarle y porque estaba hay como idiota si mi cabeza ahora estaba en blanco, no quería dar un paso más.

Unos minutos más viendo aquella puerta—Uhg... Sabes que, ya me arrepentí— Mi orgullo pudo conmigo, era el samurái más fuete y además también la primera luna superior... bueno, era, ahora prácticamente me había despojado de ese título, pero dejando eso de lado aun así me di media vuelta frustrado conmigo mismo por mis propias acciones.

No lo vi venir, pero sentí como algo me jalo tan pronto como había dado un paso— Anuie, ¡espera! ¿Porque te vas? ¿No vas a entrar a la finca?, ¿necesitas algún tipo de ayuda? — Soy idiota, él ya sabía que había estado parado un buen rato frente de la puerta, Yoriichi de seguro apenas noto mi presencia espero a que entrara, pero al notar que me iba a ir, el vino por mí, él era demasiado bueno para este mundo... tan bueno que lo odiaba.

Voltee a mirarlo y en eso mis ojos se abrieron como platos... ¡¿Por qué justo ahora estaba pasando?! —Yo... Solo olvídalo, se me olvido por lo que venía— Era una gran mentira, quise alejarme lo más pronto posible, pero Yoriichi seguía manteniendo mi muñeca sostenida, tenía que alejarme lo más pronto posible de él, no podría seguir aguantando por mucho mas tiempo.

El me volvió a mirar, ahora su mirada cambio a una ligeramente preocupada... sus expresiones, su manera de actuar con aquel mínimo de preocupación por mí, me molestaba, mire directamente hacia aquellos ojos color escarlata —Por favor Anuie, ¿Qué sucede? ¿Porque estas tan extraño? — Debo huir lo antes posible, me desespere.

Él no me soltaba, no sabía que hacer, me sentía asfixiado, me sentía abrumado, no toleraba que me tocara, no toleraba sentirme tan indefenso ante el, aquellos sentimientos los cuales se habían tardado en aparecer, regresaron y mucho más fuertes que antes — ¡Suéltame de una vez Yoriichi! — Yo le había gritado, el me quedo mirando desconcertado y me había soltado apenas le había gritado, solté el veneno que tenía en mi boca como si hubiera esperado gritarle aquello durante toda mi vida, era un mal hermano mayor, no servía para esto.

Apenas tuve la oportunidad, me aleje del como si mi cuerpo lo repeliera, corrí tan rápido como si mi mente odiara sus presencia, tan rápido que puse alejándome de prácticamente todo, me aleje hasta llegar a aquel lugar repleto de árboles y plantas, con una de mis manos me apoye en el tronco de uno de ellos, y sin poder contenerlo más, saque todo lo que tenia de mi interior, vomite, vomite todo el veneno, la maldad, los celos, todo aquello lo saque de mi cuerpo, había olvidado aquella sensación... cuando intentaba ser mínimamente agradable con Yoriichi o tener algún tipo de contacto más allá del interés por el entrenamiento, esto me pasaba, mis celos eran tan fuertes, que se acumulaban, y mi cuerpo se sentía tan mas que vomitaba todo lo que tenía, y cuando digo vomitar, era que realmente sacaba todo lo que había comido durante días, mi cuerpo no lo soportaba. Pero sabía muy en el fondo, de que todo esto era culpa de mis sentimientos y si no sintiera celos por el, esto no me sucedería, tan jodido estaba como para vomitar por los celos hacia Yoriichi...

Estaba temblando, al punto de que no podía mantenerme de pie, esta sensación era horrible, lo odiaba tanto, pero sabia que tener alejado esos sentimientos, pero no podía, por mas fuerza de voluntad que tuviera, esos sentimientos siguen ahí, son incontrolables, detesto no poder hacer algo al respecto de esto me sentía como si no pudiera tener control de mi mismo, me desmoronaba de apoco, me aleje un poco de aquel árbol, recostándome en otro que estaba cerca de este para no mancharme, respirando con dificultad mientras mis ojos estaban algo llorosos por toda la frustración de estas emociones, me quede un tiempo mas hay intento relajarme, después de aproximadamente una hora, me sentía mucho mejor, intente a evitar mis pensamientos pero sabía que no podría hacer lo mismo que en mi anterior vida, si así se podría llamar

...

Esta en edición perdón por haberme desaparecido durante bastante tiempo u.u  ajsjs asi que pronto este cap estara completo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un hermano [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora