I

218 19 2
                                    

I could see you in your suit and your necktie, passed me a note saying, "Meet me tonight"

La discoteca estaba llena de luces intermitentes y música estridente, las risas y los murmullos de la multitud se mezclaban en el aire, creando un ambiente electrizante. En medio de la multitud, dos chicos se movían al ritmo de la música, sin saber que sus vidas estaban destinadas a cruzarse de una manera que cambiaría todo.

Jake, con su cabello rubio y su actitud desenfadada, se movía con confianza en la pista de baile, sus ojos brillaban con diversión mientras se dejaba llevar por la música. En su mente, la discoteca era un escape, un lugar donde podía olvidarse de los problemas que lo acosaban en su vida cotidiana.

Mientras tanto, Heeseung, con su cabello negro y su mirada intensa, estaba en un rincón más apartado del club. No era un habitual en lugares como este, pero había decidido darle una oportunidad, se sentía un tanto fuera de lugar, pero no podía negar que la música tenía un efecto extrañamente liberador en él.

Los dos chicos no se conocían, pero sus caminos se cruzaban constantemente en esa discoteca. Cada vez que Jake se movía por la pista de baile, parecía atraer la mirada curiosa de Heeseung, y cada vez que Heeseung se quedaba absorto en su rincón, Jake parecía sentir una extraña conexión, como si hubiera algo en el aire que los unía.

La noche avanzaba y los encuentros continuaban, cada vez que sus miradas se cruzaban, el mundo a su alrededor parecía desvanecerse por un momento., pero ninguno de los dos se atrevía a acercarse al otro. Eran dos mundos diferentes, dos desconocidos en una ciudad que nunca dormía.

Finalmente, la última canción de la noche comenzó a sonar. Era una melodía suave y cautivadora que llenó el lugar con una energía diferente, Jake miró alrededor, buscando algo que ni siquiera él sabía qué era, sus ojos encontraron a Heeseung en su rincón, y en ese momento, una decisión tomó forma en su mente.

Sin pensarlo dos veces, Jake se acercó a Heeseung. La música resonaba en sus oídos mientras se detenía frente a él, Heeseung levantó la mirada, sorprendido por la proximidad repentina de Jake, no dijo nada, pero sus ojos reflejaban la intriga y la curiosidad.

— ¿Quieres bailar? — preguntó Jake, alzando una ceja en un gesto desafiante.

Heeseung miró a su alrededor, como si estuviera buscando una salida, pero algo en los ojos de Jake lo mantuvo en su lugar. — No sé si soy muy bueno en eso.

Jake le ofreció una sonrisa tranquilizadora. — No te preocupes por eso, solo tienes que dejarte llevar.

Heeseung finalmente asintió, permitiendo que Jake lo tomara de la mano y lo condujera a la pista de baile, la música los envolvió mientras comenzaban a moverse juntos. Jake tenía un estilo libre y despreocupado, mientras que Heeseung se dejaba llevar por la música de una manera más cautelosa.

A medida que bailaban, sus cuerpos se sincronizaban en movimientos que parecían entenderse mutuamente, no había palabras, solo la música y la conexión que comenzaba a crecer entre ellos, los encuentros fugaces de las noches anteriores se desvanecieron en comparación con este momento compartido.

La canción llegó a su fin, pero Jake y Heeseung seguían mirándose, sus alientos entrecortados. La discoteca parecía haberse vuelto más silenciosa a su alrededor, como si estuvieran en su propio mundo.

— Salgamos de aquí.















Gracias por leer <3
Holi, tenía esta historia con las primeras tres partes en mi otra cuenta, que lamentablemente perdí 😭 pensé en no subirla más pero de verdad quería terminar esta historia, tal vez después termine también las otras dos que tenía pendientes, pero eso, espero que les guste 🥹

I can see you ☆ HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora