Rody se había levantado de su cama, era hora de trabajar, así que se preparó y decidió echarse la colonia (ya saben la del limón XD) y agarro sus patines, para llevarlos al trabajo, y ya era hora de irse a trabajar.
Ya en el trabajo, Rody saludo a Vicent y Vincent le devuelve el saludo, y Rody comienza a trabajar.
(Después de terminar de trabajar)
El día fue duro para Rody, pues hubo muchos clientes, pero Rody con la motivación, de que hoy era el último día de trabajo, ya que iba a renunciar, y también el hecho de que ya tenía el dinero suficiente para su novia.
(Después de renunciar)
Rody está emocionado por decirle a su amada, que el tiene plata y que la quiere invitar a un restaurante de lujo. entonces Rody se fue a una cabina telefónica, y llamo a su amada, pero, lamentablemente ella no contestaba sus llamadas, y Rody por cada llamada rogaba para que ella contestara, pero NUNCA contesto....
Rody quedó desvastado y en lágrimas, se marchó a su casa. Una vez en casa, Rody se echó en su cama, pensando que, que podría haber hecho mal con su novia, y pensaba que tal vez, su novia, que ahora era su ex novia, le habia dejado por ser pobre.
Después de esa noche, Rody no queria salir a ninguna parte. Rody estaba echado en su cama, pero de pronto escuchó su teléfono fijo, rojo, sonar.
Entonces Rody con la esperanza de que fuera su "novia" (no quiere aceptar que ya no son nada) coge la llamada nervioso.Rody: Mano-!?
Es interrumpido por una voz familiar.
Vicent: Rody. Hola, se que has renunciado, pero necesito que me hagas un favor. Te pagaré bien.
Rody, decepcionado de que sea Vicent y no Manon, simplemente suspira, deprimido y con una voz cansada, responde a Vicent.
Rody: Perdón, pero ahora no creo que pueda ir.
Rody dijo eso, una excusa, pues, tampoco quería explicarle el porqué realmente no tenía ganas de trabajar, aún que sea una buena paga. Y Vicent responde un poco frío.
Vicent: Bueno ibas a ganar unos 5000....Debería de llamar a otra per-
Rody de la nada interrumpe a Vicent y dice.
Rody: Acepto. En el restaurante no?
Vicent rueda sus ojos, y aún que Rody no pueda verlo, igual lo hace, después responde a Rody.
Vicent: Si, en el restaurante.
Vicent cuelga, y Rody al ver que corto, deja el teléfono fijo, decide irse ya al restaurante, pues la ropa de trabajo estaba ahí. También pensó que sería buena idea trabajar, pues tal vez así se distrae un poco y dejaria de pensar en Manon.
(Ya en el restaurante)
Rody abrió la puerta del restaurante, noto como había demasiadas personas, y un chico nuevo, al parecer el nuevo mesero. Entonces entró rápido, y se cambió en el baño apresurado, Vincent aún no había notado que Rody había llegado, pues estaba hablando con algunas personas conocidas. Una vez que Rody ya se habia cambiado, se puso sus patines y comenzo a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Dead plate
Short StoryLa historia tratará de cómo se "enamoran" rody y Vicent, habrá toxicidad. Esta es una historia corta, bueno, planeo hacerlo así y perdonen si tengo faltas de ortografía soy nueva en esto XD.