[hermano, pienso tener el final en el cap 3.
Bueno en esto sí habrá alguna toxicidad y tal vez acelere las cosas, pues solo planeaba probar como iba esto.
Igualmente espero que les guste 😔🤙]
Rody se despierta. Había dormido muy bien, aunque a decir verdad estaba aún deprimido por Manon y fue lo primero que recordó. Pero Rody era la clase de persona que siempre intentaba verle lo positivo a las cosas, entonces se intentó animar diciéndose así mismo que hoy día iba a ser un día divertido.
Entonces se alistó para ir al trabajo. Una vez ya preparado, salió de casa y se fue al trabajo con bicicleta.
Cuando ya a llegado al trabajo.
Rody dejó su bicicleta, y entró al restaurante donde trabajaba.Cuando entró al restaurante, escucho que Vincent estaba gritando a un cocinero, lo que le impresionó, pues era muy temprano.
El mesero saludo a Rody y el devolvió el saludo y curioso pregunto.
Rody: Por qué Vincent está gritando al cocinero?
Mesero: Bueno, el cocinero se equivocó en una receta nueva, y aunque solo era una prueba, el jefe se enojo mucho.
Rody se preocupo por el cocinero y tenía pena por el, pues que Vincent te gritara a temprana hora, era estresante y cansado.
Rody: Debería de ver cómo van las cosas, por como grita Vincent creo que esto va a peor.
Rody entró a la cocina y pudo ver cómo Vincent estaba haciendo tragar el cocinero una comida quemada a la fuerza.
Vincent: IDIOTA, PIENSAS QUE ESTO SE LO VA A COMER ALGUIEN? CREES QUE ESTA MIERDA ES LO QUE TE PIDE!? NO TE PAGO PARA QUE ME HAGAS ESTA MIERDA.
el cocinero se queda callado, asustado y intimidado.
Rody también le pareció intimidante Vnicent, pero creyó que se estaba pasando con el cocinero. Entonces interrumpió a Vicent, mientras que lo agarraba de los dos brazos y lo alejaba del cocinero.
Vincent que no había notado que Rody había llegado se sorprendió, y con una voz enojada habla.
Vincent: Que crees que haces Rody!?
Rody: Vincent, calmate! Te estás pasando con el cocinero.
Vincent le miró fríamente durando unos segundos y cruzo sus brazos enojado.
Vincent: Quien crees que se hará cargo de las malas reseñas eh? QUIEN CREES QUE SERA AFECTADO!?
Rody se queda callado....Y el cocinero al mismo tiempo que se quitaba el gorro del informe y dándolo a Vincent, dijo.
Cocinero: renunció.
El cocinero se va rápido antes que Vincent pueda decir algo y Rody ahora estaba preocupado por el mismo, pues ahora por metiche, podría ser que Vincent la pagará con el. Pero Vicent simplemente se ve calmado.
Vincent: Rody a la próxima no quiero que te metas.
Vincent le da el gorro a Rody.
Vincent: Guardalo.
Vincent se va a su oficina y Rody se queda perplejo ahí sudando del alivio, pues casi se había cagado del miedo de que Vincent le hubiera hecho algo. Después el mesero vino y miró a Rody.
Mesero: DIOS mío...En que estabas pensando?
Rody se quedo callado mirando por unos segundos al mesero, después con una sonrisa nerviosa dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dead plate
Short StoryLa historia tratará de cómo se "enamoran" rody y Vicent, habrá toxicidad. Esta es una historia corta, bueno, planeo hacerlo así y perdonen si tengo faltas de ortografía soy nueva en esto XD.