[Trozos]

79 6 0
                                    

[Aquella voz sobresaltó a König, no sabía de quién.se trataba ya que no conocía ese tono. A continuación, la creadora aparecerá por diversión. ( Porque estaba aburrido )]

Konig trató de no mostrarse nervioso o miedoso, volteó lentamente para ver a un chico con casi la estatura de Soap.
Ghost no notó su presencia y solo continúo su entrenamiento, Soap quedó boquiabierto al verme, sonrió pero no sabía que decir.
El silencio era únicamente interrumpido por el leve viento y las hojas chocarse de algunos árboles lejanos.

-Uh...un gusto-.
Pude sonar algo incómodo por el silencio.

Tenía el pelo medio largo, con ondas que terminaban en rulos.
Los ojos un poco pequeños de lo normal, colmillos que se mostraban con una sonrisa.
Traía el uniforme algo manchado de sangre, mientras extendió su mano.
Tenía una cara que parecía súper suave, König no podía resistirse a apretar sus cachetes como un bebé.
Aguantaba las ganas, mientras correspondió con un apretón de manos.

König: -S...so...s...soy... König-.
Tartamudeo, algo confundido ya que no sabía porque lo hacía.

König no sabía si estaba incómodo o nervioso, los pensamientos eran un caos.
Mientras observo con una mirada rápida analizando la situación.

-Un gusto, König. Hernández-.
Sonreí de lado entre muecas, observé con diversión a los demás con la ceja alzada.

Soap aún boquiabierto alzó los brazos y gritó emocionado.

Soap: -¡Eh!-.
Sonrió, con las manos en el aire.

Estaba feliz de no ser el único enano, se acercó luego de bajar sus brazos con una sonrisa sutil.
Mientas Ghost estaba concentrando en su entrenamiento.

Soap: -Sargento Soap, un gusto-.
Sonó algo feliz pero quería ocultarlo, era algo tonto pero sonó firme y algo tranquilo.

-El gusto es mío, Sargento-.
Me cruzo de brazos interrumpiendo el breve silencio con el ruido del uniforme.

Ghost paró para observar que Soap estaba junto a un desconocido, König estaba nervioso.
Ghost analizo la situación de una mirada fría y cansada.

Ghost: -¿Mph...?-.
Se acercó con paso firme, un gruñido interrogativo sonó cerca de Soap y el desconocido.

König estaba algo tenso, saco la pelotita para apretarla nuevamente.
Hernández observo con atención a Ghost, mientras extendió su mano con una sonrisa sutil en silencio.
Ghost se cruzó de brazos, observando la mano negándose.
En silencio volvió sus pasos hacia el maniquí y siguió con su entrenamiento. Ignorando la mano, Soap la estrechó por Ghost.

-Gracias, vaya que amargado como el mate.
Sonreí con malicia, tratando de ponerle diversión.

Soap alzó la ceja sin entender pero sonrió con diversión, König apretaba la pelotita sintiéndose algo menos nervioso.
Pero no sé guardo y preguntó.

Soap: -¿Y quién eres?-.
Luego de estrechar la mano, sonrió cruzándose de brazos.

-Próximo capitán-.
Sonreí con malicia, mientras di un bostezo tapando mí boca.

Ghost paró, Soap y König quedaron en silencio con las cejas alzadas.
Ghost aún sin darse la vuelta, mis palabras resonaron en su mente.
Al darse la vuelta me dio una mirada fría, con brillo de curiosidad en sus ojos.
Me quedé en silencio al verlos.

-¿Y esas caras largas?-.
Sonreí sutilmente de lado, mientras no pude evitar largar una risita.

Soap con las cejas alzadas en silencio trató de hablar, König se impresionó un poco. Apretando la pelotita y asintiendo con un gesto de aprobación.

-¿Te comieron la lengua los ratones?-.
Sonreí mostrando mis colmillos afilados.

Soap no podía terminar de comprender, no entendió el chiste y negó. Ya que se le hacían asquerosas las ratas.

König: -E...es...¿cierto?-.
Consultó algo desconcertado y nervioso.

-No crean todo lo que escuchan-.
Deje escapar una risita de mis labios.

Soap ahora estaba aún más confundido, Ghost se cruzó de brazos molesto. Fijando sus ojos muertos en mí luego de que haga esa broma pesada para él.
Evite tratar de mirar a Ghost, mientras Soap suspiró aliviado.

Soap: -Pfff...capitán, ¿cómo pude creerlo?-.
Comenzó a soltar risitas, mientras se agarró la cabeza decepcionado de si mismo.

Ghost mantenía sus ojos fríos en mí, el enfado cruzaba totalmente su mirada sin descanso.
König apretando la pelotita, se acercó a él. Que estaba enfadado le ofreció su pelotita de anti-estrés.
Hizo un leve silencio observando aquella pelotita, agarrándola y apretándola con tanta fuerza que explotó.

König: -¡Mí pelotita!-.
Sonó preocupado, mientas Ghost tenía los trozos de aquella pelota en sus manos.

Su puño aún cerrado con enfado, comenzó a temblar de tanta fuerza que aplicaba.
Soap se sobresaltó, observó con cautela a Ghost mientras los pedazos caían al suelo. König estaba algo triste, sin saber cómo responder ante su enfado tan grande.

Soap: -¡Hey!, la pelotita que le regalé a König. ¿Qué sucede?-.
Se mostró juntó varias reacciones de preocupación, enojo junto sorpresa.

Ghost simplemente observó su mano, la abrió, dejando que los últimos trozos caigan.
Me mostré algo confuso alzando la otra ceja, mí cara se llenó de confusión visible en mí reacción y gestos.

König: -Mí...mí pelotita-.
Parecía que estaba a punto de llorar en ese tono tan tembloroso.

Soap aún estaba confundido, queriendo acercarse con paso firme preguntó.

Soap: -¡Hey!, ¿todo en orden?-.
Intentó llamar la atención de Ghost.

Sin respuesta alguna, Ghost mantenía los ojos fríos y enfadados en mí.
Después de las preguntas y reacciones resonaran en la cabeza de Ghost, miró su mano, los trozos de la pelotita en el suelo.
No puso como reaccionar ante su mismo enfado.

Ghost: -lamento esto... König-.
Intentó sonar amigable, su tono era algo preocupado.

König: -N-No hay problema, todos cometemos errores-.
Se encogió de hombros con una sonrisa sutil.

-Bua, le hiciste chicharrón a la pobre pelotita, ¿qué te puso tan furioso?-.
Reí en voz baja, mientras observé a König.

Me acerqué para consolarlo con unas palmaditas en la espalda, mientras Soap estaba algo molesto pero aún no lo comprendía del todo.

Soap: -Mejor dejemos las bromas, solo necesitamos calmarnos un poco-.
Sonó algo preocupado y sorprendido.

Ghost se mostraba algo arrepentido aunque su postura firme no cambió.

[Ghost no sabía cómo podría expresarse luego de aquel accidente]

[Nuevas Experiencias]- Ghost, Soap Y König.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora