Salieron a buscar a Hernández. Estaba nublado, lloviendo.
Soap se quejo varias veces, mientras en una de ellas pisó barro y se resbaló hacia atrás.
Ghost simplemente lo ignoró, rodeando los ojos decepcionado. Mientras König se sintió algo apenado, sonriendo, trató de ayudarlo.
Ghost lo había encontrado debajo de un árbol observando hacia arriba, las nubes, le gustaba.
No dijo nada, simplemente lo observó con sus ojos fríos y muertos.
König levantó a Soap de un tirón, estaba todo mojado y manchado con barro en la espalda. No pudo evitar sonreír, su sonrisa marcada por las telas.
Soap soltó unos gruñidos al ser levantado, se sintió tan avergonzado de ser torpe.
Los días pasaron, Hernández, König, Ghost y Soap se llevaron mejor que nunca. Ghost fue el mismo de siempre, aunque si le pedían algo lo haría.
Soap se volvió más divertido que nunca, se le ocurrían ideas locas para hacer fiestas luego de una misión agotadora.
König aunque no fue aceptado para ser francotirador, fue un buen soldado. Callado, nervioso,Ghost se sentía bastante celoso pero no lo demostraba, König seguía las órdenes del capitán a la perfección.
Mientras Gaz, Alejandro invitaron a todos para celebrar la última misión del año antes de retirarse del ejército.
Nuevamente fueron a la casa de Hernández, incluso llegaron sus amigos, Valentina y Santino junto a Komimko.
La fiesta fue una locura, Soap cantaba con drama la letra de la canción Careless Whisper. Al momento en donde comenzaba la parte del saxofón, hacia poses ridículas tarareando con drama.
Nicolás estaba algo borracho ya en eso, las decoraciones bien ordenadas y puestas. No pudo evitar sonreír y unirse al canto exagerado para darle más sabor y diversión a la fiesta.
Todos se despidieron y siguieron su camino. Soap y Ghost se le ocurrieron una idea, vivir en un mismo apartamento.
Mientras que Komimko y Nicolás compartieron la casa. Alejandro se sintió algo apenado por no ver a sus colegas al igual que el Capitán.
Los buenos momentos siempre estarán en cada una de las memorias de los soldados.
Sabían que deberían de tomar un camino diferente. En la base, todos los reclutas se despidieron con ellos. Todos estaban llorando de alegría y felicidad. En especial Soap que hacía tanto drama como siempre.
Ghost sintió una pena creciente en él, algo que no sabía muy bien porque. Unas lágrimas salieron de sus ojos, quedó mirando a su alrededor. Mientras todos observaron a Ghost quien tenía algunas lágrimas.
Soap intentó abrazarlo, darle apoyo. Aunque Ghost simplemente dió un suspiro entrecortado, quitándose la máscara, limpiándose el maquillaje negro de sus ojos y las lágrimas.
Todos por fin podrían ver su rostro, Soap a pesar que ya lo había visto algunas veces se sintió algo sorprendido y feliz.
ESTÁS LEYENDO
[Nuevas Experiencias]- Ghost, Soap Y König.
CasualeGhost y Soap conocen por primera vez a König. Comparten momentos juntos en las misiones, acostumbrándose a su nuevo compañero junto a los demás. Descubriendo su verdadera identidad.