[Festejo]

112 8 1
                                    

[Aquella noche luego de haber disfrutado los Sándwiches por la noche, Soap quería festejar la navidad pero tanto como König y Ghost no estaban de acuerdo, habría traído una pequeña sorpresa.]

Ghost: -No permitiré una distracción innecesaria, Soap-.
Dijo agresivo y serio al ver a Soap con un gorrito de Santa Claus.

König: -La fiesta puede esperar, concéntrate en menos fiestas-.
Agregó, exclamando algo firme y serio.

Soap: -Vamos chicos, no me dejen solos-.
Les mostró otros 2 gorritos de Santa Claus a ambos, con una leve sonrisa burlona junto una mirada divertida.

König junto Ghost compartieron miradas cansadas, rodearon los ojos observando los gorritos.
Luego de discutir por unos minutos, finalmente Soap los convenció de ponérselos.

O fueron obligados.
Ghost contenía una mirada más molesta que seria, mientras tanto König estaba algo ansioso con una pizca de alegría cruzando sus ojos.

[-Pensamientos de Ghost-]
"Ugh, ¿por qué debo de usar este maldita prenda extraña?"
"No me agradan estas fiestas absurdas, no quiero más distracciones innecesarias."
"Puta...madre, me quedaré sin leer mí libro esta noche por este encuentro. Ya quiero que se larguen estás sabandijas aunque, no puedo hacer mucho para distraerlos."
"Supongo que no tengo más remedio que ser obligado a estas cosas raras."

A Ghost no le agradaba la idea de festejar fiestas o participar en ellas.
Soap por un lado estaba algo emocionado, mientras que König nervioso era contagiado por su alegría.

Soap: -Oye Ghost, feliz navidad gruñón-.
Dijo mientras sonrió con malicia y le lanzó un regalo envuelto. No muy grueso, algo amplio, el moño de rojo y la envoltura con calaveritas de gris.
Soap: -Tú también König, ten, compañero-.
Dijo mientras acercó un regalo pequeño, envuelto con un moño naranja pastel y la envoltura de pelotitas de blanco.

König tanto Ghost quedaron en silencio observando aquellos regalos, Soap amplió una sonrisa.

König: -G...Gracias...por...
el....el....el regalo...no era...necesario pero, gracias-.
König hacia temblar su pierna sin descanso al momento de hablar, tembloroso y débil, buscando las respuestas para expresarse.

A König no le agrada las sorpresas, ni mucho envoltorios o cohetes por todos lados. Sus oídos son algo sensibles a algunos ruidos en específico en las fiestas.
Ghost observó su regalo y se giró hacia sus libros, sujeto uno que leyó hace un par de años que le gustaba. Poniéndole el moño y se lo dió sin decir nada más que un leve gruñido.
Soap quedó algo confundido al ver que improvisó el regalo pero, lo aceptó con una sonrisa.

Soap: -Gracias, Ghost. No era necesario pero, supongo que podría gustarme-.
Dijo observando, riendo un poco al ver el moño.

Ghost asintió, dirigió unos pasos firmes hacia el mueble para dejar su regalo allí. Lo abrirá en otro momento, por lo tanto König observó con miedo y asombro el suyo.
Comenzó a rasguñar el envoltorio con cautela, el ruido incómodo interrumpía un poco la tormenta calmada.
Era una pelotita extraña, tenia como una enredadera de negro. La apretó con nervios pero, la pelotita hacia formas como burbujas al ser apretadas. Marcadas por la enredadera de negro.
Su textura le dio mucha satisfacción y le encantó, sonrió con ternura mientras observó a Soap.

König: -G...gracias, Soap-.
Mantuvo las lágrimas en sus ojos, en un tono tembloroso trató de calmarse.

Soap sonrió de lado, dejando salir una leve carcajada de sus labios.

Soap: -No hay problema, espero que te pueda ayudar-.
Le guiño un ojo de forma divertida, al ver su reacción tan dulce e inocente.

König no paraba de apretar aquel juguete satisfactorio, le ayudaba con su nerviosismo creciente. Por lo tanto, se habría calmado un momento perdido en observar aquellas formas como burbujas formadas por la enredadera negra.

Ghost: -¿Mgh?-.
Gruñó, alzando una ceja observando el regalo de König con intriga y una pizca de decepción.

Soap: -Es...algo, cómo para que König se relaje. Price me ha dicho que tiene ansiedad social, si no me equivoco-.
Largo una leve risita ahogada, al ver la reacción de König con su regalo.

Ghost alzó la otra ceja, al escuchar las palabras de Soap su concentración se centró en la actitud de König.
Ahora entendía su comportamiento extraño, serio, frío pero su nerviosismo era claro en sus gestos. Cómo movimientos con la mano, el temblor de su pierna, desviar la mirada o sentirse incómodo al ser rodeado de gente.

Ghost: -Interesante, debe ser algo difícil para ti, König-.
Dirigió sus ojo fríos en él, clavando su mirada seria con pizca de preocupación.

König estaba algo nervioso de que sepan su verdad, temblaba su pierna con rapidez. También se sentía cómodo, ya que podía seguir actuando así solo con ellos por la revelación que les dió Price.

König: -Es correcto, supongo que no querría que alguien más lo sepa-.
Aclaró su voz, sonaba dulce y temblorosa. Su tono era tranquilo.

Soap tanto Ghost compartieron la mirada, al escuchar su voz tan dulce y inocente.
Continuaba con sus ojos fríos, cansados pero Soap estaba sorprendido boquiabierto. Ghost no era de mostrar sus expresiones todo el tiempo pero, sentía preocupación, ternura y compresión estallar en su interior.

Soap: -¿Entonces...por qué te escondes?-.
Consultó, volviéndose hacia König que aún jugaba con la pelotita para calmarse.

Ghost: -Dejalo, está concentrado-.
Lo defendió, mientras Konig se mostró nervioso y cómodo a la vez.

König: -Tranquilos, solo me cuesta pero creo que como somos amigos...podría abrirme con ustedes, gracias-.
Casi estallando en lágrimas pero, mantuvo la calma.
Su voz dulce era muy temblorosa mientras apretaba la pelotita, formando las burbujas apretadas por la enredadera negra.
Movía su pierna con rapidez, demostrando su claro nerviosismo e incomodidad.

Soap: -Tranquilo, estarás bien con nosotros. ¿Verdad, Ghost?-.
Le dió un codazo, para que responda algo amable.

Ghost: -¡Mgh!-.
Gruñó improvisando en gruñido de aceptación al sentir su empujón en el hombro con firmeza.

Ghost miró a Soap de reojo molesto, al ser obligado de ser amable con König.

[Aunque Ghost siempre sea frío, por dentro lo aceptaba con dulzura]






[Perdonen por no haber mandado antes este episodio, cada día subiré uno y se retrasó un poco XD]

[Nuevas Experiencias]- Ghost, Soap Y König.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora