CAPÍTULO 2

5 0 0
                                    

Quien mierda le dijo a dios que esto era buena idea!?
---------------------------------------------------

Casi nunca me siento con ánimos de hablar, aun así... Me puedes notar en concursos y siendo la más participativa de el curso...

No se en que momento inició todo, pero se solo pensarlo me asusta... Desde cuando empecé a odiarme?... 7 años?... Ojalá dejar de hacerlo... Solo me daño a mi misma.

Nicole

Desde hace días me tienen vigilada, mis padres no hacen otra cosa que gritarme, en vez de preguntarme si necesito algo, siempre piden y me reclaman que "no puedes hacer nada, eres una inútil"... Me pregunto si saben que me duele. En esta casa solo hay gritos.....

-ya nos vamos, se te hace tarde!-grito mi madre desde la cocina-

-ya salgo, ustedes adelanten se, yo en 15 me voy.-dije en mi cuarto sentada en la esquina de mi cama con las rodillas pegadas al pecho y mis brazos abrazándolas, estaba incontrolable el llanto esta mañana y no había una razón aparente para provocarlo, solo sentía mi corazón a mil por hora... Quería morir.-

Ya estaba vestida, mis zapatos ya estaban sujetado a mis pies. La cantidad de suéteres qué tenía era mayor a la de casi todas mis otras prendas, los usaba demaciado, siempre tenía frío, así viviéramos en la costa, no dejaba de temblar por el frío, mis manos estaban heladas siempre, estas pasaban por mis párpados y mejillas una y otra vez, ojalá alguien escuchara mi llanto y mi dolor, me abrazara y me calmara... No me importaba sentirme como una niña pequeña... Solo quería sentirme segura...

-Brrrr~ brrrr~-sonó mi celular el cual estaba en vibrador, tenía 2 mensajes de darinka preguntando que si hoy iba a ir a la prepa, pues sabía que no me sentía bien.

Conteste con un "si, estoy saliendo de mi casa" y un "TuT" ya que ella ya sabía que eso significaba qué estaba llorando.

-por que seré así?... De vería dejar de llorar ya y salir... - me levante de la cama, tome mi mochila y me salí de mi casa.

Aun con los ojos inflamados y algunas gotas en mis mejillas, mire el cielo, era de color gris, se veía que iba a llover, era ya finales de noviembre y el fin de semestre se acercaba, época de lluvias, seguí caminando hasta la estación de mi transporte con la cabeza agachada y peinando con una mano mi cabello, tenía gallitos y mi Diadema no los corregía. Al llegar solo pasaron 3 min y paso mi transporte, solo faltaba llegar, me puse los auriculares y decidí escuchar cosas que me hacían feliz para subirme el ánimo, opte por reproducir ciertos audios de mi pareja a distancia, aquellos de cuando recién habíamos iniciado a ser pareja, esos que sonaban tan sinceros y llenos de amor, me sentía feliz, puesto que casi nunca nadie decía que me amaba o estaba enamorado de mi...
Mirando la ventana decidí recordar mi niñes, debo aceptarlo, era muy borroso recordar cosas que no fueran bullying o maltrato familiar... Pero igual pude recordar cuando conocí a mi mejor amiga, ese recuerdo feo que en cuestión de minutos se torno en el mejor momento de mi vida.

-casi no alcanzo comida... - dijo una pequeña Nicole de 6 años con su platito de comida y su bolsa de agua fresca sabor melon. -será mejor que me apresure o si no puede...-fue interrumpida por 2 chicos de 5to año.

-miren, otra vez sólita, que pendeja. - decía burlon uno de ellos.

-ayno... Yo... - mire a los lados buscando a algún maestro, pero no había ninguno, ellos eran mucho más grandes que yo y lo mucho que podría hacer era morderlos... Pero eso no me serviría de mucho ya que no tengo un dientesito...

"Mañana es el cambio... No?... "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora