CAPITULO 4

1 0 0
                                    

□|《Flavor party... 》|□

Mirando a la ventana otra vez, no hay nada que me de felicidad, debo de seguir tal vez algún día después de esto seré feliz...

☆—Nicole—☆

Ah pasado un tiempo desde que paso lo de Joel, un mes para ser exactos, antes de eso mi madre me sacó de la preparatoria y sin previo aviso me puso a trabajar, hoy es mi cumpleaños 16... no me emociona esto... ya qué se perfectamente que será un día de mierda...

12:00am 17/08/2020
LUNES

Mis padres y hermanos entraron en mi cuarto con una bocina y pusieron las mañanitas de cepillan mientras cantaban desafinadamente...

Sep, será un día de mierda

Después de eso volví volví dormir, ellos igual, en la mañana cada quien salió a sus deberes y yo me quede en casa sola, había pedido permiso para salir a mis amigos y me lo negaron, así que me quede en casa.

—son las 11 y yo sigo aquí... Otro cumpleaños como rapuncel, ENCERRADA EN ESTA CASA SIN NADA QUE HACER!

Grite y no es para menos, me había esforzado por ir a mi lugar favorito en mi cumple con amigos, pero ellos me lo negaron, solo que en ese rato no pensé que recibiría una llamada...

—eh!?...

«LLAMADA DE CITLALY»

—Paso algo?..

—FELIZ CUMPLE NIKI!

—LOUIS ESTA CONTIGO!?

—POR SUPUESTO QUE ESTOY AQUÍ PERRA

—TAMBIÉN YO!

—AWWW QUE LINDOS GRACIAS POR Llamar!

—Vieja, que se arma hoy, es tu cumple y te debo tus regalos bb!

—si eso... No hay plan, no tengo permiso de salir... Perdón...

—ay... No te preocupes babe, ya será otro día...

—si... Bueno, gracias por acordarse de mi cumple... Tengo que colgar, los quiero, si?

—si Niki, nos vemos luego, Chao te amamos~

—Chao... Yo los amo más...

La llamada termino, me tumbe a llorar, ni en mi día la depresión y la tristesa me dejan en paz, sáquenme de aquí.. Quiero vivir...

Mis padres llegaron en un rato después, con un pastel pequeño y mis hermanos con una bolsa de regalo cada uno, me alegre un poco, mínimo ya no estaría tan sola en lo que queda del día...

—Nicole, abre tus regalos anda

Dijo mamá acompañada de mis hermanos dándome los regalos en la mano...

—gracias, ya los abro...

No tenía mucho ánimo pero si que me gustaba la simple idea de que pensaran en mi, ya había pasado por mi cabeza suicidarm3 antes de que llegaran a la casa... Al abrir las bolsas encontré ropa, que no venía mal, pero no me agradaba mucho, era ropa color verde que para nada me gustaba, esa ropa me hace ver más morena de lo que soy, no mostré mi descontento, fui agradecida y guarde las cosas, luego me hicieron cortar el pastel, era un cheese-cake, lindo y sencillo, Eso si me gustó.

Comimos y cada quien se fue a su cuarto, mis padres pidieron que antes de dormir querían hablar conmigo, se me hacia raro pero acepte y así como me lo pidieron, asistí con ellos después de que mis hermanos se durmieron...

—Nicole... Esto es difícil de hablarlo y más en tu cumpleaños.... Pero tenemos que decírtelo ya...

Dijo mi padre con voz quebrada y con lágrimas saliendo de sus ojos...

—Tu padre y yo nos decidimos como algo que les beneficiará a ti y a tus hermanos... Que nos vamos a divorciar...

Mamá dijo sería sin emociones y tanto mi padre como yo comenzamos a llorar, mi padre amaba a su familia, pero la había descuidado bastante estos años... No lo culpo, al ser militar es difícil... Pero yo?... Yo estaba destrozada, si bien mis padres no eran perfectos, el que las personas que me habían hecho creer en el amor se separaran... Dolía más que nada... Mi madre continuó hablando qué era lo mejor, que todo iba a estar bien, mamá y papá no dejarían de ser mis padres... Pero yo ya los había perdido hace muchos años... El día que a los 12 años me dejaron a cargo de un bebé de menos de un año... A partir de ese día o desde mucho antes, yo deje de tener padres.... Les dije que los apoyaría a ambos, pero que me disculparan por que no quería estar cercas de ellos... Me estaba doliendo el pecho y salí corriendo a mi cuarto... Al entrar a mi cuarto me fui automáticamente a llorar, mire antiguas fotos de mis padres, tanto en el celular como en físico, mire las fotos de mis X y jamás note cuando dejaron de amarse, por que ahora?... Por que me dijeron hoy?... Por que en mi cumpleaños!?... Por que yo!?....

En fin.... Mañana es el cambio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mañana es el cambio... No?... "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora