○Lo que alguna vez fue mio○
Ella es un sol que dudo que alguien lo pueda apagar, sin embargo ella sigue aún a un meteorito que si entra en su órbita puede dañarla tanto...
Yo soy ese Meteorito◇-Alex-◇
Mi vida no tiene nada de importante, tampoco destacó en absoluto, soy solo alguien más entre millones de personas
-al menos la tengo a ella... -dije observando el celular, en la pantalla había una chica, era Nicole, pero no como regularmente la vemos, estaba en una posición comprometedora y con poca ropa, más explícitamente su pecho descubierto y la parte frontal de la falda alzada mostrando su ropa interior.
Nicole no era ese tipo de chicas, pero el había profanado su cuerpo, entre amenazas para sacarle este tipo de fotos que ella odiaba tomarse, no solo por que se odiaba físicamente, si no por que tenia traumas con abuso sexual.
El miraba triunfante cada foto que logró tomarle a la fuerza, chantajeandola en el proceso, diciéndole que si no lo hacía otras chicas lo harían, y ella dejaría de ser su pareja.
Ella solo lo hacía por que no lo quería perder, más no sabia que nunca fue de ella.
-hoy voy a llamarla, hace 2 semanas no hablamos por llamada y seguro que se emocionara y volverá a sentirse amada para obedecer mis órdenes.
Dijo mientras marcaba el número de Nicole, fue ahí cuando el infierno de ella comenzó.
—hola princesa~♡-saludo amorosamente-
—ah... hola Alex... -respondió cabizbaja-
—que te pasa!?, para ti soy mi amor, si?-reclamo y grito molesto-
—de eso quería hablar justamente...-dijo aún triste-
—de que?-pregunto dudoso-
—de que... no soy la única que te dice así...-su voz se oía triste y apagada, como si le hubieran apachurrado el corazon-
—claro que si preciosa, no hay nadie mas~ -trato de mentir-
—Joel Alejandro... ya se todo... -aún con voz baja-
—de que hablas?... -pregunto con rabia al ver que ella no callo-
—de absolutamente todo, de Maria, de Dulce, De May, de Karla, de Sofía... de tu reina... ‐la voz de nicole se empezó a quebrar y lágrimas salían mientras seguía hablando- Tu solo te delataste...
—no me digas que lo dices por las chicas que están en mis fotos de los post de Instagram, por favor, ellas son solo mis amigas ‐Dijo falsamente, puesto que claro que no era la única novia que tenía, mínimo y actualmente habían 7- deja de ser tan tóxica.
—mira, solo respondí tu llamada para decirte que hable con ellas y claro que me dijeron que andas con ellas, vine a decirte que quiero acabar con esto, ya no quiero seguir en esta relación, todo lo que alguna vez sentí por ti murió, me rompiste el alma y alguien más está sanandola... Alex... me retiro de tu narrativa...
ESTÁS LEYENDO
"Mañana es el cambio... No?... "
RandomTantas cosas por decir, actuar o pensar, tanto que hacer y tanto por cumplir, el olor a amanecer por las mañanas y el infierno qué se podía llegar a vivir día con día en esta casa, así es como nos adentramos a esta historia que no se sabe si tendrá...