Tatum- Hoy es mi cumpleaños. Me levanto como siempre a las 6:00 de la mañana. Ahora mismo estoy saliendo de mi casa. No quise esperar a mi familia porque no quiero que se despierten para felicitarme o despedirse, ya que pueden hacerlo en la tarde cuando vengan a recogerme. Somos solo 5 en la familia: mis 2 hermanos, mis padres y yo.
-Ahora mismo estoy caminando hacia mi instituto y estoy a punto de llegar. La verdad es que solo voy porque me obligan, ya que tengo excelentes calificaciones y no me preocupo por eso. Solo me preocupa el tema de la asistencia... Es un fastidio y tampoco esque tenga amigos ...
-En el instituto: Hoy cumplí 17 años. No estoy muy emocionada, lo que más me importa es estar con mi familia: mis hermanos, papá y mamá. Además, sé que me darán dinero.
- Ahora mismo son las 6:30 de la tarde y salgo a las 7:00. Estamos en clase de química, algo aburrida aunque a veces suele ser entretenida.
Profesor: Bueno, hemos terminado por hoy. Faltan 5 minutos para salir, así que pueden guardar sus cosas mientras esperan.
Profesor: Mmm... ¿por qué está saliendo humo? Parece que ha ocurrido un accidente muy cerca de aquí. Bueno chicos, tengan cuidado al salir.
Tatum-(En mi mente) Todos mis compañeros se acercan a la ventana donde estoy yo. Me fijo bien y veo que están mirando hacia la salida de nuestro instituto.
- Es muy raro, hay humo y está lleno de policías justo aquí afuera. ¡Qué lástima que sea justo en el día de mi cumpleaños! - dije tranquilamente.
- Ahora mismo estoy saliendo del instituto y me acerco hacia donde ocurrió el accidente, ya que mis padres aún no han llegado. Soy muy curiosa, así que quiero saber qué ha sucedido.
Mujer desconocida- Es terrible, toda una familia y nadie se salvó.
Policía- Por favor, no crucen la cinta amarilla. Salgan de aquí... -dijo un oficial.
Tatum- Me acerqué a una esquina donde estaban tres oficiales hablando sobre el tema.
-Estaba un poco lejos, pero aún así podía escuchar. Al parecer, un camión grande chocó contra un auto familiar y lo destrozó por completo.
-Después vi que había cuatro bolsas negras grandes, que contenían los cuerpos de esa pobre familia, así como el de la persona que conducía el camión enorme y también falleció.
-Me puse a escuchar la conversación de los oficiales, quienes estaban a unos metros del incidente.
Uno de los policías- Necesito los nombres de las cinco personas involucradas. Otro oficial respondió que el responsable del accidente se llamaba Tomás García y estaba bajo los efectos del alcohol.
El tercer policia -La familia estaba compuesta por cuatro personas, incluyendo a un hombre llamado Gerald Scott.
-En ese momento me quedé quieta, sentí cómo la sangre se me helaba y mi vista comenzó a nublarse. Intenté mantener la calma, pero mi corazón se aceleró cuando mencionaron el nombre de mi padre.
-Puede ser una gran coincidencia, pero algo me decía que no lo era, ya que hoy mis padres me iban a buscar y son una familia de cuatro personas.
- 1 Una coincidencia está bien, pero dos... es imposible. Intentaba calmarme y convencerme de que solo eran meras casualidades. Son solo dos, intenté mantener la calma aunque me puse pálida y mis manos temblaban. Decidí llamar a mi papá, pero no contestaba. Llamé cinco veces y cada vez mis manos temblaban más. Me quedé en silencio, observando a los oficiales..
XX- La mujer se llama Vanessa Scott.
- En ese momento, empecé a escuchar un pitido en mi oído y mis manos comenzaron a temblar como nunca antes. Sentí cómo la sangre se me helaba. Lo único que pude hacer fue acercarme a los oficiales, que estaban cerca de los cadáveres. Cada vez me acercaba más rápido, hasta llegar a un punto en el que estaba corriendo, mientras las lágrimas salían de mis ojos.