Tatum- Me desperté a las 9 A.M, por la luz de mi ventana.
Baje al primer piso a hacerme el desayuno, prendí la televisión mientras que comía. Recordaba todo lo de ayer, el accidente, a Johan y por último a unos policías que vendrán hablar conmigo sobre la muerte de mis padres .
-Mis disculpas por la confusión. Aquí está la corrección:
-La casa se siente triste y sola, con un ambiente de soledad y un gran silencio que la envuelve. - dije con voz desanimada.
No le prestaba mucha atención a la televisión hasta que .
X- Queremos anunciarles que lamentablemente nuestra reportera falleció el día de ayer por un ataque al corazón.
Tatum- En un instante se me
heló la sangre.-....ehh..Osea ¿la mate? No, seguramente debe ser una coincidencia, pero tan grande?- Dije con voz firme pero a la vez confusa .
Dejé que mis pensamientos me invadieran mientras caminaba por toda la casa. Sentía una profunda soledad en este lugar y las lágrimas caían inconscientemente por mi rostro mientras me dirigía a mi habitación.
-¿Dónde está la Death Note? Maldición, la esconderé. No puedo engañarme a mí misma, esta libreta mato a una persona, no yo la maté.-Dije con voz firme.
Listo mi trampa ya está echa. Llevo una hora haciéndola a la perfección, no puede ser una trampa ordinaria.
Son las 12:50, ya deben estar por llegar los agentes. En fin esperaré mientras que terminó de escribir un poema.
-Termine mi poema solo faltaba un estrofa
En la inmensidad de la noche oscura,
se despliega mi alma en soledad pura.
Entre susurros del viento y el silencio,
mi corazón grita en silencio buscando un consuelo.En la vastedad de un mar solitario,
navega mi alma sin destino necesario.
Las olas me envuelven con su fría caricia,
mientras la tristeza en mi mundo habita.En el ocaso de los sueños perdidos,
la melancolía me envuelve en sus tejidos.
Mis pensamientos vagan sin rumbo fijo,
en un mundo solitario y sombrío.Pero en medio de la inmensa oscuridad profunda,
una chispa de esperanza se vislumbra.
Un rayo de luz que ilumina mi camino,
recordándome que la soledad no es el destino.Así que abrazo mi soledad con valentía,
encontrando en ella la fuerza y la armonía.
Y aunque el mundo parezca estar en silencio,
mi alma encuentra su propia melodía.(Din Dong)
-Mh...tocaron el timbre, seguramente deben ser los oficiales --dije
Me levanté a abrir la puerta.
X- Hola, buenas tardes me presento soy Cole sprouse
XX- Hola, buenas me presento soy una oficial de la policía mi nombre es Fred Cooper .
Tatum- Hola mi nombre es Tatum Scott, pasen..
Cole- Bonita casa
Fred- Bueno, lamento lo de tu familia. Iré al grano. Al principio, vinimos por el tema del accidente. Quiero darte mis más sinceras condolencias. Resulta que la persona que cometió el accidente iba bajo los efectos del alcohol. Chocó el auto de tus padres y provocó que se desviara, lo que causó que todos murieran en el impacto. El hombre que provocó el accidente, Tomás García, habría sido condenado a 75 años de prisión. Sin embargo, él también murió en el impacto. El gobierno te dará una suma de 20 millones de dólares por el daño. Además, como eres menor de edad y tu padre estaba a punto de jubilarse, siendo un muy buen detective, necesito preguntarte si necesitas ir a un psicólogo. La noticia o ver los cuerpos de tus padres puede ser traumático. Como aún eres menor de edad, te pregunto si te gustaría tener una familia adoptiva o prefieres quedarte sola.
Tatum-- Justicia de mierda .
C- Ey, puedo comprender que estés molesta. Pero no le faltes el respeto al señor Fred. --Dijo en un tono serio
T-De qué hablas, dije "justicia de mierda", no "Fred de mierda". No sabes escuchar bien.
C- Aún así, no puedes decir "justicia de mierda". Aparte de ser algo irrespetuoso, además, el culpable iba a recibir una condena de 75 años y se iba a pudrir en la cárcel. ¿Qué más pides?
T- ¿Qué pido? ¿En serio preguntas eso, maldito idiota? Lo que pido es lo mínimo: pena de muerte, silla eléctrica, inyección letal, decapitación, horca, cualquier método donde pague con su vida o sufra antes de morir. En serio, ¿hay gente tan estúpida como tú al preguntar eso? Se nota que no llevas mucho tiempo siendo un oficial porque eres como la mierda.
Fred- Suficiente, Cole. Cállate, Tatum. Comprendo que estés enojada, pero los métodos que pides no se hubieran utilizado. sobre Cole el es nuevo y está bajo mi cargo. Es el agente más joven y nuevo que tenemos. Te pido disculpas por lo de Cole.
T- No se preocupe se nota que Cole es nuevo y le hace falta mucha experiencia.
C-¿Qué? ¿Es en serio, jefe? No he dicho nada malo. Además, ella debería pedir disculpas por su mal comportamiento. Y en cuanto a mí, no tiene nada de malo ser nuevo. Todos alguna vez lo fuimos y pronto ganaré experiencia.
T- Y tu que hubieras dicho en mi lugar ?
C- Personalmente, considero que la pena de muerte o métodos extremadamente violentos no son la solución. En cambio, buscaría que el culpable pague por sus acciones de manera justa y proporcional, asegurando que no vuelva a causar daño a otros. Creo en un sistema de justicia justo y equitativo, donde se respeten los derechos humanos y se busque la rehabilitación cuando sea posible.
Fred- Es una muy buena opinión Cole.
T- Lástima que esto no sea un cuento de hadas.--Dije con un poco de ego.
C- De que cuento de hadas me hablas si es una opinión justa.