Reflexionando

11 0 0
                                    

-Fui corriendo mientras lágrimas caían de mi rostro, sintiendo que mi vida se derrumbaba, hasta que crucé la cinta amarilla cuando uno de los tres policías me detuvo.

X- Que haces no puedes cruzar está linea. -dijo en un tono serio

-DEJAME ES MI FAMILIA. -le grite mientras lágrimas salían de mi rostro.

-El policía soltó su agarre inconscientemente, sin decir nada. Antes de que pudiera decir algo, me fui corriendo hacia las bolsas negras donde se encontraban mis padres.

-Destapé las bolsas y sentí cómo mi corazón se destrozaba, cayendo por un acantilado sin fin en mi rostro. Las lágrimas seguían brotando, mis manos temblaban aún más y mi corazón latía rápidamente. Mi vista se empezó a nublar hasta que se oscureció por completo y perdí el conocimiento.

(Una hora y media después)

Tatum- Poco a poco comencé a despertarme... Al parecer, estaba en un hospital y me encontraba en una camilla. No recordaba nada hasta que llegó un policía.

Policía - Hola ¿cómo te encuentras te sientes mejor?

Tatum- Ehh... No lo se, que me pasó ¿ Por qué estoy aquí? --dije en un tono confundida

Policía - Bueno... Veo que no recuerdas lo que pasó. Lamento informarte que tus padres fallecieron en un accidente automovilístico. Quedaste en shock al ver sus cuerpos sin vida y perdiste el conocimiento.

Tatum- En ese momento recordé. Todo mientras lágrimas recorrían mi rostro .


Policía - En serio, lo lamento mucho. Mañana, a la 1 de la tarde, unos policías vendrán a hablar contigo para explicarte todo detalladamente. Por ahora, te recomendaría descansar mentalmente. Si quieres, puedes irte, pero si prefieres hablar con una psicóloga del hospital, también está disponible para ti.

Tatum- Gracias por preocuparte, pero prefiero irme a casa - dije en un tono triste.

(Después tatum se fue a su casa a llorar cómo nunca después se durmió y se despertó a las 11:30 de la noche)

-Es una mierda de vida.Que sentido tiene estar sin las personas que quieres. mi vida se acabó lo peor es que ni siquiera pude despedirme de ellos ni siquiera nuestro último adiós. Dije con lágrimas en los ojos .

-No puedo estar todo el día llorando si no soluciono nada, más aún que el bastardo que mató a mis padres murió.

-Mejor saldré a caminar es de noche no creo que haya gente aún más que son las 12:05 de la noche, mejor aún si no hay personas. Todo es mejor cuando no hay gente fastidiando.

-Me puse una chaqueta negra con unos jeans negros y sin más salí , me gusta caminar en las noches ya que un lugar más tranquilo que en el día .

-Me encontraba caminando hasta que atrás mio escuché un sonido medio fuerte me di la vuelta ...

-Mm.. que mierda dije por lo bajo

-al mirar a todos lados me encontré una libreta en el suelo, era negra delgada y con unas letras en blanco.

- ¿ Death note ? que es esto, su significado es libreta de la muerte. -- abrí la libreta y habían unas hojas en negros que decían unas cuantas reglas y después todo en blanco..

-Haber que dice .. todo aquel

Dos personas que piensan en la justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora