Empezamos con Colecito :D
Desde mi perspectiva, el Cole de las primeras temporadas definitivamente se vestía muy nerd, algo similar al primer Zane excepto que Cole es más vintage, por lo que a su estilo lo vamos a llamar: Retro dark academy.
♚Paleta de colores ♚
Bien, obviamente sabemos que Cole es el ninja negro, por lo que los colores obvios son sus derivados, pero para apegarnos a su estilo retro me gustaría incorporar también tonos que lo aludan, sin mencionar que a este primer Cole sí que lo veo vistiendo colores oscuros, pero más bien serían negro, gris y café oscuro. Así que para vestir como Cole:
☛Opta por colores oscuros como el negro y gris.
☛Agrega toques de colores cálidos y tierra como marrones cálidos, tonos mostaza, beige e incluso el blanco.
♚Texturas ♚
Como este Cole es más "fancy" (se ve que tiene dinero y cultura el señor, su papá era un cantante famoso), vamos a estar usando texturas elegantes pero también con esta onda rockanrollera de los tiempos de antes para denotar el gusto de Cole por la música.
☛Incorpora texturas lujosas y elegantes, como terciopelo, cuero o lana. Muy importante el cuero en estos looks de Cole.
☛Combina estas texturas con telas retro como la mezclilla, la pana o estampados florales vintage para crear contraste. También usen franela, la típica tela a cuadros y también aquella con rombos, para hacer referencia a su etapa de leñador y sin mencionar que este Cole es muy de hogar, cualquier tela que te recuerde a un hogar puede funcionar.
♚Prendas♚
☛Con este Cole vamos a abusar del uso de abrigos, chamarras y suéteres como complemento. Los abrigos busca que sean retro, con estampados o aquellos que tienen un tipo de peluchito alrededor del cuello. Las chamarras... de cuero, claro, pero que no falten también las de mezclilla. Y en cuanto a suéteres... todos los que parezcan nerds nos sirven, igual los chalecos. Si son de lana mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Lookbook ⁑NINJAGO⁑
Random¡La fusión perfecta entre moda y Ninjago, vístete al estilo de tus personajes favoritos! En este libro encontrarás una guía para armar outfits inspirados en los personajes ♡