ׂׂૢ00

1.3K 100 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊✧ ⁺               •

┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.    ✧

┊┊

┊ ➶ 。˚    °

*.           *    ·

-- Daemon abrió los ojos y se levantó de lo que sea donde estaba sentado, se alteró al ver que estaba en otro lugar aunque bastante conocido para él.

Daemon: por los siete infiernos.

-- Al ver el lugar pudo notar que estaba en su antigua habitación, la habitación que usaba cuando estaba casado con la zorra de bronce.

-- Alarmado se dirigió frente al espejo y se sorprendió al verse más joven, eso no puede estar pasando.

Daemon: esto no puede ser verdad, esto debe de ser mi infierno personal por qué estoy seguro que morí asesinado al bastardo de aemond por haber asesinado a lucerys.

-- La puerta fue abierta dejando ver a la mujer que mató hace años, su primera esposa la zorra de bronce como él le dice.

Rhea: que haces aquí?, pensé que estabas con tu hermano, escuché que tú sobrino está a punto de nacer, espero que esta vez no muera como los demás hijos de aemma, ella me da lastima su esposo es un bastardo que solo la obliga a parir hijos de seguido sin importarle como se sienta con cada perdida, la única que pudo nacer fue rhaenyra aunque la chiquita me caiga muy mal.

-- Daemon proceso lo que estaba pasando, golpeó el espejo y este se quebró, sangre broto de su mano, y pudo darse cuenta de que había regresado al pasado por alguna razón.

Rhea: estás demente?, se que no eres alguien inteligente pero para que hagas eso debes de estar completamente loco.

Daemon: cierra la boca zorra, quítate.

-- Tomo su espada y salió importandole nada las palabras de esa zorra, si lo que ella ha dicho es verdad entonces aún hay tiempo para salvar a su familia, no pueden quedar bajo las garras de los putos verdes.

-- Al estar afuera vio a su fiel compañero que también parece confundido mirando el lugar.

Daemon: hemos vuelto caraxes.

-- El dragón asintió entendiendo las palabras de su jinete, por alguna razón han vuelto al principio, el principe canalla se alegro al ver a su fiel compañero aun mejor, juntos han estado en largas batallas pero nada le paso mas factura a su dragon que la guerra contra esas ratas verdes.

-- se montó en su dragón sin siquiera ponerle una silla de montar, no hay tiempo para eso, él debe irse para actuar con rapidez.

Daemon: caraxes sovēs!.

-- El dragón voló por los aires de manera eficaz y veloz, daemon solo esperaba poder llegar a tiempo, debe salvar a su cuñada para que su estúpido hermano no se case con la zorra verde, eso no puede pasar de nuevo.



•| ⊱✿⊰ |•




𖣔︎ 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.

-- Cuando daemon llegó vio el lugar y las personas como lo recordaba, al ver sus rostros supo que había llegado demaciado tarde, su prima aemma, y el bebé habían muerto por las decisiones de su tonto hermano.

-- sin esperar más se dirigió al lugar donde sabe que debe de estar su hermano, no sabe si la zorra verde ya se ha estado metiendo en su habitación pero no dejara que la despose y si ya está embarazada se deshara de ese bastardo.

-- Entro a la habitación de su hermano sin importarle que el guardia tratara de no dejarlo pasar.

-- se quedó estático al verlo, han pasado años desde la última vez que vio a su hermano mayor y en ese momento no lucía nada bien por su enfermedad.

Daemon: hermano, lamento llegar tarde y lamento tus pérdidas.

Viserys: no importa.

Daemon: si importa, te conozco bien viserys, no tienes por qué hacerte el fuerte conmigo.

-- se acercó a él y lo abrazo, sabe que su hermano necesita a alguien en estos momentos pero él no dejará que quien lo consuele sea esa zorra de alicent hightowers.

-- Su hermano le devolvió el abrazo y él no pudo evitar sentirse culpable un poco al no poder llegar a tiempo, su hermano está mal, como estará rhaenyra.

Daemon:* rhaenyra amor mío, esta vez las cosas serán diferentes*.

Viserys: los perdí hermano, perdí a mi amada esposa y a nuestro hijo, como le digo a mi hija lo que pasó?, no soy capaz de siquiera mirarla a la cara.

Daemon: debes de ser fuerte por ti y por rhaenyra, ella es lo único que tienes ahora, y lo único que ella tiene ahora, yo los apoyaré pero sabes que no es lo mismo, yo soy su tío, y tú su padre, tu compañía es la que necesita más.

Viserys: no puedo hermano, no puedo hacerlo.

Daemon:* lo sé y tú cobardía fue lo que nos hundió, lo lamento hermano pero si las cosas son así no puedo dejar que esto siga pasando como antes, es momento de que los siete reinos tengan un nuevo rey*.

-- Él sabe que lo que hará no está bien pero no queda de otra, llegó demaciado tarde y no pudo salvar a su prima, sin su prima su hermano caerá en las tretas de esos bastardos verdes, y se ha vuelto a pensar, sin su hermano no habrá poda con esa zorra verde, sin boda no estarán esos bastardos, sin esos bastardos no habrá usurpación al trono, sin la usurpación no habrá guerra, y sin guerra su amada rhaenyra no tendrá tantas penurias, y para que nada de eso suceda solo queda arrancar el problema de raíz.

Daemon:* mi hermano ha de morir*.

-- Esa es la solución, sin el idiota de su hermano no habrá estos problemas, es momento de que su hermano se jubile para siempre y él tome el trono para evitar lo que pasara, además ya es momento de tomar lo que le corresponde.







𝄢𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪.

What belongs to me •°. *࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora