ׂׂૢ04

622 74 4
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 + 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝚃𝚛𝚘𝚗𝚘.

-- Han pasado tres días y como lo ordenó daemon nadie a dejado el castillo, él se ha puesto en marcha con las cosas del reino junto a rhaenys pero también ha estado deshaciéndose de los malditos aliados de otto que trabajan en el castillo, cada una de esas ratas ha sido exterminadas.

-- Hoy es el día donde se dará a conocer todo, se encontraban hablando de unas cosas del reino hasta que la puerta fue abierta por harwin strong, daemon está feliz de ver de nuevo a su viejo amigo pero aún así siente celos al saber que él fue el amante de su amada esposa aunque así logra controlarse para no cometer una locura después de todo su amigo y su amada no son nada en este tiempo, y no lo serán, él se encargará de eso.

Daemon: que ocurre harwin?.

Harwin: mi señor, hemos encontrado a las personas culpables del asesinato del rey viserys targaryen.

-- se puso de pie de manera inmediata, los lord's y sus familias, quienes los trajeron quedaron muy sorprendidos, pensaron que tardarían aun mas aunque muchos están ansiosos por saber quiénes fueron los que causaron la muerte del rey.

Daemon: dame eso.

Harwin: hay algo más mi señor.

Daemon: que más sucede?.

Harwin: hemos encontrado la razón del por qué la reina aemma perdía muchos hijos, no era por qué no fuera fuerte, ella había estado siendo envenenada y también descubrimos que el principe baelon murió por qué fue asesinado, no como habían dicho los maestres, las personas involucradas están aquí escritas.

-- El lugar estada en un total silencio, otto se alteró al escuchar eso, si ese imbécil se entera que fue él entonces su cabeza rodará, trato de salir del lugar sin ser visto pero su huida fue interrumpida por lord corlys y lord baratheon.

What belongs to me •°. *࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora