ׂׂૢ03

813 85 1
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

𝄢𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 + 𝙰𝚙𝚘𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝚁𝚑𝚊𝚎𝚗𝚢𝚛𝚊.

-- Daemon se encontraba en los aposentos de su sobrina, le había dicho lo que había pasado y ella estuvo de acuerdo.

Rhaenyra: creo que fue ese malnacido de otto.

Daemon: por qué crees eso?.

Rhaenyra: no me da buena espina, estoy segura de que él tuvo algo que ver con la muerte de mi padre, además que también tengo dudas de la muerte de mi madre y hermano, se que mi madre no sobrevivió a lo que le hicieron pero aún asi es muy extraño que ella se haya ido debilitando en cada embarazo si supuestamente le daban medicinas para que no se enfermara, además la muerte de mi hermano también es un misterio puede que él haya nacido de una manera poco convencional pero nació sano, como es que murió literalmente de un dia para otro?, hay algo que no me cuadra.

Daemon: yo pienso lo mismo, te prometo que no solo investigare la muerte de viserys, la muerte de aemma y baelon también será investigada, los culpables morirán por eso.

Rhaenyra: que va a pasar conmigo?.

Daemon: que quieres decir con eso?.

Rhaenyra: lo que escuchaste, no me quiero casar pero se que debo de hacerlo, no me quiero casar con ninguna de esas personas y menos con algún rabo verde.

Daemon: no te casarás con nadie, yo seré el rey y seré quien mandé, tu estarás aquí en el palacio, y quién opine lo contrario verá mi espada en su cuello.

Rhaenyra: gracias tío.

Daemon: no tienes que agradecer, siempre estaré a tu lado princesa, eso nunca lo olvides.

-- La sostuvo con fuerza, él no permitirá que alguien la aparte de su lado de nuevo, ya no está viserys quien fue quien más lo apartó de su lado, él solo le hizo caso por qué era su hermano y no quería perjudicar a rhaenyra pero ahora su hermano no está, y la corona ahora es suya, se casara con ella aunque a nadie le guste.

Daemon: te dejo descansar, nos vemos mañana.

Rhaenyra: hasta mañanas tío.

Daemon: hasta mañana pequeña dragona.




What belongs to me •°. *࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora