Seiya:¿Quien eres tu?.
Tenma(TLC):Eso te pregunto yo.¿Porque te ves como yo y porque tienes mi armadura?.
Seiya:¿A que te refieres con eso? ¡No digas estupideces!.
Tenma(TLC):Te estoy diciendo la verdad,soy un santo de Athena al igual que tu.Soy Tenma de pegaso.
Seiya:¿Quieres que me crea semejante tonteria? ¿Tratas de enganarme con esa apariencia y esa armadura?.
Seiya:¡Recibe esto! ¡Meteoros de Pegaso!.
Seiya lanza los meteoros hacia el,pero Tenma(TLC) los esquiva y lanza los suyos,pero Seiya tambien los esquiva.
Seiya:¿¡Tiene el mismo ataque que yo!?.
Tenma(TLC) se avalanza hacia Seiya para lanzarle un golpe y una patada,pero Seiya esquiva el golpe y la patada la detiene con sus codos,luego Seiya lanza un golpe hacia el,haciendo que Tenma(TLC) lo esquive saltando y atterize al suelo.
Tenma(TLC):¡Entiende por favor! ¡No soy un enemigo!.
Seiya:¡Kuh!¡No voy a creer en tus mentiras,impostor! ¡No trates de enganarme!.
Tenma al ver a Seiya recuerda en su mente haberlo visto.
Tenma(TLC):Este joven me es familiar,lo he visto una vez.
Posteriormente Tenma(TLC) se lanza al ataque contra Seiya.
Tenma(TLC):¡Aaaahhhhhh!.
Seiya:¡Aaaahhhhh!.
En ese momento Seiya y Tenma(TLC) chocan sus punos generando una onda expansiva,tanto Seiya como Tenma(TLC) son derribados y acto seguido ambos elevan sus cosmos para lanzar sus ataques.
Seiya:¡Arde,cosmos! ¡Uuooaaaah!.
Tenma(TLC):¡Vamos! ¡Uoooooooh!.
Seiya:¡Cometa de Pegasooo!.
Tenma(TLC):¡Cometa de Pegasooo!.
Ambos ataques colisionan generando un gran choque de poderes,haciendo que ambos se esfuerzen para no salir disparados.
Seiya:¡Kghhhh!.
Tenma(TLC):¡Kghhhh!.
De repente el choque explota y ambos salen disparados cayendo de cabeza al suelo.
Seiya:Guh!.
Tenma(TLC):Kgh!.
Seiya:E...Eres fuerte.
Tenma(TLC):Juju tu...tambien.
Ambos se levantan para seguir con la pelea,pero sienten un cosmos acercarse a ellos.
Tenma(TLC):¡¡Ah!!¿Sentiste eso?.Siento un cosmos acercandose a nosotros.
Seiya:Si,es un cosmos muy feroz y agresivo ¿Sera un espectro?.
Tenma(TLC):Mnh.Quien quiera que sea debe ser muy fuerte.
Frente a ellos aparece un enemigo, portando una armadura de tono rojo como la sangre,provocando que se impacten por su apariencia y se lanza hacia ellos, haciendo que ambos se sorprendan por su velocidad,los ataca y caen al suelo.
Tenma(TLC):Ggh.
Seiya:Guh.
Seiya:N...no pude percivir su velocidad.
Tenma(TLC):E...es como un jabali furioso yendo a atacar a su presa.
Seiya:Es...un golpe muy fuerte.
Tenma(TLC):¿¡Quien demonios eres!? ¿¡Eres un servidor de Hades!?.
YOU ARE READING
Saint Seiya Pegasus Odyssey
Hành độngEste es mi primer fanfic de Saint Seiya contando como un crossover al estilo de No Way Home y de What if juntando a Seiya con otros personajes en el cual se enfrentaran a los dioses.Espero que les guste este primer capitulo del fanfic