"Muchos creen que nos parecemos a los dioses, sin saber que nosotros no somos dioses si no que somos dragones, lo únicos hijos de ese linaje que 'desapareció' hace años, según creen ellos.
Somos los descendientes de los Rhynialo, los únicos con las habilidades y ojos de un dragón pero el cuerpo y pensamiento de un humano, pero más avanzado. Somos llamados los 7 pecados capitales, la división de esa familia, los Reyes de los 7 territorios que pueden ser habitables.
Pero también somos los creadores de lo que los demás llaman "los siete infiernos", lugares que creamos para nuestra paz, pero si alguien que nosotros no le hemos permitido entrar, lo hace, el lugar lo atormentara hasta su muerte. Pero también tenemos una maldición, la maldición de " la espada de la Cruz" , trata de que moriremos antes de los 50,y si alguien sobrevive aunque sea unos meses más, ya no somos humanos, somos más que eso.
Nosotros no somos buenos, no somos héroes, ni pretendemos serlos, nosotros somos victimas de el odio de todos y buscamos venganza."
Cerré el libro, vaya, ¿que les hicieron para que sean así? ¿Para que casi todos de ese linaje mueran? ¿Porque una maldición? , eran demasiadas preguntas, encontré un mapa de esos 7 reinos, La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza, o como los llaman ellos:
Orgoglio, avarizia, lussuria, ira, gola, invidia, pigrizia