Casi me muero

7 2 7
                                    

Crhistel 

Las sombras me están siguiendo, tenía que hacerle caso a la abuela Carmelita, pero no, tenía que ir de terca porque quería mis dulces, soy estúpida, lo sé, no me juzguen por eso, ahora, toca rezar en italiano. 

¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦? 𝘏𝘢𝘻𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘻𝘢𝘴, 𝘳𝘦𝘻𝘢𝘴

Dijo una vocecita en mi interior, como odiaba a ese maldito angel que hay en mi interior, solo me causaba problemas, bueno, no problemas, pero me impedía estar en problemas. Pero bueno, toca rezar. 

—𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘴𝘢𝘯𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 —luego de rezar en español y mostrar el  crucifijo de plata con oro, los murmullos de aquellos entes al contrario de bajar, incrementaron, fue insoportable hasta que sentí un pañuelo en mi boca, patalee, lancé golpes, pero nada sirvió, perdí la consciencia. 

𝙉𝙤𝙖𝙝

Me estaban intentando cortar el cuello, lo lograron de manera mínima, hubieran podido haberlo hecho de manera más profunda y matarme, sin embargo, mis compañeros vinieron y me rescataron. 

—Ey, Noah, mantente despierta, no te duermas. 

Me estaba desangrando, un corte en el cuello, no tan grave, pero no me permitía respirar bien ni hablar, 5 balazos en la pierna y una puñalada en el estómago. 

—¡Llamen a una ambulancia! ¡Agente herida y una civil en estado grave! 

Bueno, supongo que toca presentarme, ya que estoy a punto de morirme con una chica al lado mío, soy Noah Keller, la hija de la antigua comandante y de un mafioso que posee muchos territorios, tanto en Grecia, Venecia, Rusia e incluso Italia y Francia, tengo dinero, sí, pero sólo a mi se me ocurre trabajar cuando soy millonaria. También soy teniente, una de las mejores 12, utilizo venenos y cuanta cosa más. 

Ya no pensé nada más porque me desmayé por la pérdida de sangre. 


Desperté unas horas después, estaba en el hospital, odio el hospital, su olor, su color que hace que mi miopía y astigmatismo incrementen, en fin, lo detesto. Un compañero entró y lo primero que pregunté fue estúpido. 

—¿la chica está bien? 

—Si, está bien, pero primero preocúpate por tí, suicida. 

—Dejame ser. 

—Igual, ella está a tu lado, idiota

Voltee mi cabeza rápidamente, la ví, ella era la definición de la belleza en la humanidad, se parecía a la mismísima Afrodita, hasta podría atreverme a decir que es hasta más bella que aquella diosa, sus rasgos eran finos, no podía saber el color de sus ojos ya que estaba durmiendo, pero seguramente eran hermosos, su cabello negro como el carbón, divisé un tatuaje en su brazo, como una alas, se notaba que recorría su espalda completa. 

Al pasar unas cuantas horas más, ví que empezó a abrir los ojos, lo primero que hizo fue mirarme con esos ojos azules, hermosos como el mar, pero no podía descubrir todo en su mirada, era profundos, con ciertos toques por la luz, que hacían parecer estrellas reflejadas en un mar Mediterráneo, eran hermosos, incluso podría decir, me gustó apenas la ví. 

—¿Que me ves? ¿Te gusto o que? —dijo apenas vió que no quitaba mi mirada de ella, sus mejillas y orejas estaban teñidas de un ligero color rosa, en su mirada divisé.....¿enojo? 

—No responderé a eso porque sinó me vería muy ridícula

—Ya te ves ridícula

—Antes de insultarme, ¿si quiera podrías decirme tu nombre? 

—Me llamo Christal Becker, ¿cual es tu nombre, pelirroja teñida? 

—¡Ey! ¡No soy teñida! Pero respondiendo a tu pregunta, soy Noah Keller, y tratame con respeto, mocosa irreverente. 

—¿cuantos años tienes como para atreverte a decirme eso? 

—27 años, mocosa irreverente

—¡Solo me ganas por 9 años! , pero igual, estas vieja. 

La miré sorprendida e indignada, ¿se había atrevido a decirme vieja?, ¡solo era 9 años menor!...... Bueno, tal vez si esté un poco vieja, pero namas poquito, espera.... Si ella es nueve años menor y yo tengo 27...aver, si veintisiete menos siete es 20, significa que tiene dieciocho años, osea, tengo oportunidad, es legal. Después de mi reflexión rara, me puse a ver mi celular. 

Odiaba no tener dinero para comprame más libros en físico

Leer en mi celular no sería un problema si no fuera porque las letras comenzaban a moverse después de un tiempo.

Decidí por el bien de mi vista abandonar la lectura, y cerrar mis ojos para iniciar a dormir, otra vez, porque ya siento la miopía y el astigmatismo hasta el tope, lo que significa que ya me jodí.

El resto del día me dediqué a hacer un informe que tenía que hacer desde hace días.Pero valió la pena cuando el lunes el jefe me felicitó por mi excelente ortografía en mi informe. 

Si supiera que lo hice un día antes. 

La chiquilla esa se levantó de esa horrenda cama cuando yo lo hice y mi cara está a la altura de su pecho. 

 Dejé de pensar eso cuando al llegar a donde ella estaba el olor de su perfume me invadió por completo.

Dios mio

Huele increíble

Quiero meter mi cara en su pecho y respirar profundo. 

Me está dando un Gay panic

Esto no es bueno. 


**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿**


Holaaaaaa

¿Como están? 

¿Hasta ahora que les parecen las protagonistas? 

¿Cual es su favorita? 

¿Que signo creen que son cada una? 

¿Le gustó este capítulo? 

Compartan y recomienden está historia, porfavor, de momento yo no tengo las posibilidades de hacer propaganda en tik tok pero si alguien está dispuesto o dispuesta a hacerlo, se lo agradecería. 

Sn más que decir, nos vemos y feliz año nuevo, esto tomenlo como un especial, y una historia como un regalo por un nuevo año. 

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora