11. Party at Brady's house

102 4 0
                                    

Shameless - Camila Cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shameless - Camila Cabello

"I need you more than I want to
Need you more than I want to
Show me you're shameless
Write it on my neck, why don't ya?
And I won't erase it"

Por cierto voy a usar este tipo de letra para referirme que están hablando en español, cuando están en llamada o cuando su conciencia está hablando.

♥︎♥︎♥︎

Estaba en la casa de mis padres, estábamos acomodaron todo para la mudanza.

Mis padres se iban a volver a casar en otoño, el día de su aniversario de novios y de casados de antes. El 19 de octubre, un día después del cumpleaños de Kiley.

Mis padres habían invitado a Amadea, Amelíe y Valeria para ver si nos podían ayudarnos con la mudanza, según mi mamá.

Ella y mi papá sabían la razón por la cual nuestra amistad había terminado, ellos sabían del accidente que habíamos tenido y que ninguna se habló después de eso, excepto por Amadea y Amelíe.

Es obvio el porque, son mejores amigas desde pequeñas y sus familias se conocen, sus sobrenombres son muy parecidos Ama y Ame el dúo de mejores amigas perfecto.

Mientras que con Valeria se conocían desde cuarto grado y sus familias también se conocían, la relacionaban más conmigo por nuestras iniciales, éramos el dúo perfecto según muchos.

A mi me conocían desde sexto grado y nuestras familias también se conocían, era como la mamá  del grupo, Ama y yo éramos inseparables.

Éramos el grupo perfecto de mejores amigas, nadie sabía el porqué de nuestra separación excepto por nuestros padres, Lee, Isaac, Brady, Connor, Lucas y Liam.

Ellos habían intentado de todo para que nuestra amistad volviera a ser como antes del accidente.

Pero las cuatro sabíamos que necesitábamos algo nuevo en nuestra amistad, era hablar sobre el accidente y no hacer como si no hubiera pasado.

-Chicas, en realidad lo siento mucho.- les empiezo a decir mientras acomodaba unas cosas en el estante.- Fue mi culpa lo que pasó.

-No fue solo tu culpa, yo también tuve la culpa.- dice Vale.- Yo era la que iba con el GPS

-No solo fue culpa de ustedes.- dice Ama

-Ama tiene razón, nosotras también tuvimos la culpa.- dice Ame.- Tuvimos que estar pendiente.

-No, solo fue mi culpa.- les digo.- Yo era la que iba al volante.

Boy of my dreams (Isaac García)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora