Es extraño... Tan extraño que este momento junto a este ser tan imperfecto, pero aún así que se ganó mi corazón, un corazón dañado por su culpa, por su grupo de amigos, por su necedad, por su egoísmo, por ser el hombre manipulador de la universidad, tanto daño que me duele, pero aún así... Mis planes no han cambiado.
Lo mira de reojo, desde la ventana mientras los rayos leves de luz chocaban con su cuerpo endemoniado, su forma original, sus pupilas púrpura penetrantes, frías y perversas rebasaban el gélido sentimiento que empezaba a nacer.
- sera mejor que me aliste...
Sale de la alcoba disponiéndose a alistar sus objetos personales regados por la sala, para luego dirigirse a la cocina, totalmente limpia y en orden, abrió la despensa se encontraba casi vacía, se notaba que hacía mucho no iba al supermercado, un platillo sencillo será.
***
- ¿Jack? - se sorprende al no encontrarlo junto a él, levantándose para así ir a buscarlo, sintiendo un leve aroma del dulce desayuno que el contrario terminaba de preparar.
- que bueno que ya abriste los ojos, pero... Aunque hayamos pasado la noche juntos no es muy prudente levantarte completamente desnudo y andar así por la casa mientras me buscas - deja los platos sobre el mesón.
- ¿Cómo sabes que estoy desnudo si no me has visto?
- no es necesario verte para saber que te acabas de levantar y no creo que en menos de dos minutos te hayas arreglado - voltea con los platos en las manos - cambiarte y luego vuelves para desayunar - sale de la cocina dirigiéndose a la sala - no te demores porque la comida se enfría - se sienta.
- amaneciste bastante cortante está mañana - lo toma de la barbilla obligando a mirarle - de ¿qué lado de la cama te levantaste?
- de ningún lado, vistete que me da cosita verte así - voltea el rostro con vergüenza.
- por qué te sonrojas si anoche disfrutaste mirarme - sonríe pícaramente robándole un beso fugaz de sus labios - ya me cambio.
Aprieta los labio viendo ingresar al azabache a la habitación, para luego cerrar la puerta.
«¡maldita sea!» se levanta de golpe tomando su plato, mientras la comida empezaba a pudrirse emanando un desagradable aroma, botando en el contenedor de desechos, tomando su chaqueta y sacando una pequeña caja roja depositando la en este, volviendo a la mesa para esperar a su ahora novio.
***
- estuvo bastante rica la comida, lástima que no me esperaste para que comieramos juntos - toma su mano entrelazando sus dedos con los del contrario - no sabes lo feliz que soy ahora que se que también me amas de la misma manera que yo.
- jejej vas a hacer que me sonrojes - se separa - tengo que ir a mi casa, no puedo asistir con la misma ropa de ayer.
- lástima... Pero bueno, ve y alistarte.
Asiente y se va.
Marca.
"Cariño si me vas a reclamar por lo de ayer, te ahorro la cantaleta"
Vuelca los ojos - necesito hablar contigo ahora."Alguien no le fue muy bien con Shadow"
- exactamente de él quiere hablar.
" Tuve que suponer lo ¿En dónde nos encontramos?"
ESTÁS LEYENDO
Mi Esclavo †Modificado Capitulos†
Mystery / ThrillerDespués de su muerte, la venganza es lo que más desea, hacer pagar a aquella escorias que le hicieron tanto mal, torturar los hasta estar satisfecho; pero... Tal vez sus planes no sean como los idealisaba.