Three

2.9K 369 170
                                    

La cabaña de Taehyung es espaciosa y muy bien iluminada, está tan cerca del mar que puede olerse desde el interior, y a Jungkook eso le causa una sonrisa, una genuina después del estrés experimentado esas semanas, se tiende en la amplia cama antes de salir a caminar por la playa con los pies descalzos, el mayor está en su reunión y Jungkook aprovecha para hacer las cosas que le gustan.

—Traje lo de cenar.

El cantante da un brinquito del sofá y los ojos se abren sobre el paquete que huele a pollo frito, muestra sus dientes para sonreír y devora la cena que fue pedida con los acompañamientos que a él más le gustan, ama comer y manda la dieta a la mierda, se vuelve a reír quedito cuando los labios del mayor que se sienta a su lado, complacido de verle comer a gusto le acarician el cuello y él se sigue relamiendo los dedos.

La mano de Taehyung masajea el miembro del cantante por encima de la ropa y abre los labios para preguntar—¿Fuiste al mar?—ya es de noche, Jungkook la pasó solo todo el día, pero estuvo tranquilo y feliz.

—Sí, la temperatura del agua es buena, mañana deberías intentar—hunde los dedos en el cabello del mayor que empieza a besuquear su cuello con más insistencia, porque aunque a Taehyung le cueste más aceptarlo, hay una certeza, no se puede sacar a ese hombre de la cabeza.

Jungkook esta vez no es renuente a que el mayor hunda el rostro entre sus nalgas, debido a sus encuentros con él ha ido aprendiendo lo que le gusta a Taehyung, por lo que ya sabe como preparar su cuerpo y arquea la espalda para que el contrario lo explore con comodidad, jadea cuando lo jode con la lengua, con los dedos y con su miembro, quizá porque se encuentran en un sofá el mayor lo hace más lento, y al cantante le agrada como se abre su cuerpo sin prisa, en tanto recibe lamidas y besuqueos en el cuello.

Ambos excusándose en el agotamiento, pues al hacerlo más lento se tomaron mucho más tiempo, se acurrucan en el sofá, como nunca antes, pero después de tantos encuentros el cuerpo del contrario ya no se siente ajeno.

—De verdad no me gusta que te demores en responder.

Es el comentario que el mayor hace cuando riza los cabellos del menor entre sus dedos y tiene la mejilla de este abultada sobre el pecho.

—Okay.

Cede el más joven, que no se atreve a pedir nada a cambio, el mayor ya ha hecho mucho por él. 

Y aquí hay que comprender que Taehyung se conduce con la precisión de un cirujano, o tal vez entiende tan bien como funcionan las drogas en el cuerpo que ya sabe actuar como una, se muestra como aquello que presenta un bienestar y placer inigualable, lo da a dosis pequeñas  con un ligero aumento cada tanto, escogiendo los momentos cruciales y cuando menos el afectado en cuestión no se da cuenta que termina atrapado en su red.

Al momento, Jungkook solo siente los brazos que lo envuelven y lo levantan en la medida que las olas de agua fría mueren en la costa y juegan a que les humedezcan los pies, tenía miedo de no saber hacer otra cosa que tocarse con el mayor cuando se ven en persona por más de seis horas, pero descubre que lo pueden pasar bien, conversan, como lo hacen por mensajes y son capaces de molestarse un poco al salpicarse de agua fría.

—Deberías probar vestirte así más seguido—el menor lo comenta por el atuendo "casual" que le ve usar por primera vez, jean y una camiseta negra, junto con una chaqueta.

—Siempre que nos hemos visto estoy en medio de mi trabajo, no es mi culpa—responde acomodándose por enésima vez el pelo que la brisa se encarga de alborotar—¿qué quieres preguntar?—agrega cuando el menor se encoge porque se roza uno de esos temas que "no se debe tocar".

—¿Por qué terminaste en esto?—y sigue siendo ambiguo e inexacto para que se mantenga la distancia.

—Mi familia no tenía como pagarme una universidad y en el instituto fui problemático, por lo que fui presa fácil para aquellos que están pendientes de los jóvenes que se quedan sin nada que hacer, pero vi que el líder era blando y poco ambicioso así que fui por más, me alié de forma temporal con su segundo al mando, y cuando lo sacamos, me deshice de él también. 

Adicction. [Vkookv] Versátil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora