"Me siento tan sola, todos terminaron abandonandome o talvez fui yo quien los abandonó"-ese pensamiento recorrió mi cabeza en una noche fría mientras iba de camino a mi casa, no estaba muy atenta al camino más sin embargo note una caja cerca de un poste. Me aproxime y la mire con detenimiento, toque suavemente la tapa de la caja y salío un gato enojado de esta, tenía unos ojos rojos bastantes lindos y un pelaje desordenado color rubio cenizo.
Apesar de su clara molestia ante mi precencia lo mire con una sonrisa, me enamoré de inmediato de el y creo que a él no le molestó tanto. -¿que haces aquí gatito? - dije sacándolo de forma suave de la caja para no lastimarlo, se veía molesto pero no me atacó y quiso morderme -te agrado? Tu también me agradas- me sentí tonta pues estaba hablando con un gato que claramente no iba a responderme, pero era un sentimiento vago que se quitó a los pocos segundos cuando pase mi mano por el suave pelaje del gato.
-te gustaría venir conmigo?- le pregunté directamente mientras el se acomodaba en mis brazos, al parecer eso era un si, así que sonreí felizmente y empecé de nuevo mi caminar a mi departamento -bueno entonces, si prometes no abandonarme yo tampoco lo haré- suspiré y mire al frente sonriendo felizmente, me sentía bien, no por que haya recogido un gato de la calle. Si no, porque era como si supiera que el no me abandonaría, como si llenará ese vacío que tantas personas dejaron en mi vida.
"Tome una buena decisión" pensé, sabía que yo viviría más que el pero quería disfrutar de la compañía de alguien que no me juzgará o al menos no hablara cosas malas de mi o de mi aspecto.
Es realmente una buena decisión?.
____________________________________
Hola, está es una versión mejorada de "mi gatito gruñon" trate de hacer corto el prologo para que no les aburra o al menos sea de su disfrute, me gustaría que comentaran si es que les interesó para continuar con la historia, como vieron está va a ser una versión con más contenido, que explique mejor las cosas y que de un porque a las acciones de la protagonista.
Y que piensan? Les gusta?
Espero que si, bueno hasta la próxima:D
Su imagen como siempre:3
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito gruñon (bakugou x tu)
Romanceuna joven se sentía tan sola, pero un día se topo con un lindo gato de color rubio cenizo y ojos rubíes. Lo tomo en sus brazos y se lo llevó pero el destino tenía más planes para los dos, el gato con un oscuro pasado y la joven chica con problemas m...