Después de recorrer algunas cuantas calles llegue y toque la puerta y cuando abrieron sonreí levemente
-ahhh! Tu gatito esta tan lindo!! Puedo tocarlo?-
Pregunto mina acercando su mano, pero inmediatamente fue rechazada por un gruñido de bakugou -Joo, que malo- dijo con un pequeño puchero en sus labios y yo no pude evitar soltar una pequeña risa.
Finalmente entre, mi mirada recorrió el pasillo que daba a la sala notando el color crema de las paredes. Cuando llegue a la sala fui recibida por kirishima y un chico de cabello amarillo con lo que parecía ser un rayo de color negro -hola linda! Soy Denki y tu?- se presento acercándose a mi pero cuando se quiso tomarme la mano, bakugou rapidamente rasguñó su mano.
Después de 30 minutos ya había música de fondo, todos tenían bebidas en la mano mientras algunos hablaban y otros acariciaban a bakugou recibiendo rasguños de su parte. Pero entonces vi pasar a un chico alto, de cabello blanco y rojo con su característica cicatriz en su ojo. Mis ojos se abrieron en sorpresa al mirarlo, Shoto Todoroki, mi amigo de la infancia que tenía casi 5 años que no nos cruzábamos la palabra
Él se acercó y sintiéndome algo incomoda lo saludé -cuanto tiempo- murmuró mirándome a los ojos, y sin avisarme me abrazó mientras yo me quedaba paralizada, pronto escuché una voz lejana acercándose -ya se conocían?- preguntó la chica invisible mientras se paraba al lado de nosotros, Todoroki me soltó mirándome con una ligera sonrisa -es mi mejor amiga- dijo en un tono ronco y suave, me sentí incómoda. Hacia mucho tiempo que no llamaba a alguien "mi mejor amigo" y aún que lo fuera él ya había perdido ese puesto hace mucho tiempo -de verdad?! Que lindo!- grito hagakure en mi oído, trate de sonreír pero solo logre una mueca incómoda -voy al baño- avisé y salí corriendo lo más pronto que pude directamente a cualquier habitación que me encontrase.
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito gruñon (bakugou x tu)
Romanceuna joven se sentía tan sola, pero un día se topo con un lindo gato de color rubio cenizo y ojos rubíes. Lo tomo en sus brazos y se lo llevó pero el destino tenía más planes para los dos, el gato con un oscuro pasado y la joven chica con problemas m...