Parecía ser yo mientras me miraba al espejo pero tenía un uniforme extraño y seguido de esto un joven que parecía ser de mi misma edad se acercó por mis espaldas tomando mi cintura mientras besaba mi cuello, sus ojos eran rojos rubíes y con un cabello color rubio cenizo, su voz era ronca y me miró desde el espejo -estas lista para ir a la escuela? _____- seguido de esto tomo mi mentón y lo giro suavemente hasta el pareciendo que iba a besarme pero justo en ese instante me desperté con el corazón palpitando demasiado fuerte -que mierda?...- me pregunté a mi misma, nunca había visto a alguien parecido a ese chico ¿Tal vez solo fue producto de mi imaginación? ¿Tal vez será que estoy muy urgida?, dije que ya no tendría más relaciones, al menos no por ahora pues hace unos meses había cortado con mi novio por ser demasiado tóxico y controlador, desde entonces ya no me interesaba más el romance pero al parecer a mí cerebro si.
Pronto me di cuenta que el gato no estaba por lo que me pare algo mareada y fui a buscar el gato, encontrándomelo en la encimera de la cocina frente a un vaso de agua, me miró amenazante como si estuviese diciéndome que iba a tirar aquel vaso. Acerco su pequeña patita y lo empujó levemente al borde -no! Bakugou malo!- me acerque y quite el vaso mirándolo enojada, el gruño pareciendo gritar finalmente entendí lo que quería -comida- me dije a mi misma y fui hasta la alacena buscando una lata de atún, pronto la encontré y la vacíe en el sartén para cocinarla un poco, había leído que dar pescado crudo a los gatos no era bueno para ellos, después de asegurarme que estaba bien y frío lo suficiente para ser comestible lo vacíe en un plato y se lo di -valla que eres exigente- dije mirándolo comer rasque suavemente su cabeza y fui a mi cuarto acostándome en la cama donde pronto sentí un leve peso sobre mi pecho, abrí levemente los ojos y era el gato acostado como si yo fuese su cama, no me queje pues era cálido -espero volver a soñar con el- fue lo último que pensé antes de quedarme dormida.
Me desperté debido al sonido de mi teléfono, respondi sin siquiera mirar quien me había llamado
-habla _____- dije y derrepente escuche una voz bastante alegre y emocionada "ashido" pense inmediatamente y no me equivoqué
-hola ____! Quería preguntarte si quieres venir a una pijamada conmigo, Kirishima, hagakure y algunos otros amigos-
Me levante mientras escuchaba sus palabras y me puse mis zapatos junto con un suéter
-claro, llegó en 5 minutos-
Respondi mientras tomaba las llaves y me acercaba a la puerta hasta que escuche un maullido y seguido unas garras trepar por mi pierna hasta mis hombros , suspire y antes que mina colgara le pregunte
-puedo llevar a mi gato? -
Pregunte mientras Bakugou se acomodaba en mis hombros
-tienes gato?! Siii! Traelo, te esperamos! -
Y colgó, abri la puerta y sali hacia la casa de hagakure
____________________________________
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito gruñon (bakugou x tu)
Romanceuna joven se sentía tan sola, pero un día se topo con un lindo gato de color rubio cenizo y ojos rubíes. Lo tomo en sus brazos y se lo llevó pero el destino tenía más planes para los dos, el gato con un oscuro pasado y la joven chica con problemas m...