Al llegar a departamento fui al baño con la intención de darle un baño al gato pues parecía estar demasiado mugroso, puse una pequeña tina llenándola con agua tibia para no dañar su piel, y tome suavemente al gato, en cuanto su pequeña patita tocó el agua dio un salto rasguñando mi brazo de paso y zafandose de mis manos -auch!- para mí mala suerte había dejado la puerta del baño abierta lo que dio paso a qué el empezará a correr por la casa mientras yo trataba de atraparlo.
No se cómo llego a pasar por mi mente o si simplemente lo dije pero funcionó gritarle
-bakugou!- en cuanto lo dije el se detuvo, me sorprendio que me obedeciera y más que reaccionara a ese nombre pero aproveche y me agache moviendo mis manos hacia mi -ven, ven, ven lindo gatito- dije miraba como el se acercaba poco a poco un tanto desconfiado con sus orejas abajo -eso es- en cuanto lo volví a tener en mis brazos volví al baño, está vez cerrando la puerta -se bueno bakugou- lo deje en el piso un momento mientras yo leía los ingredientes de el envase de shampoo para saber si no le dañaría -ok, entonces empecemos- me acerque mientras el me gruñía como si me advirtiera que no me acercara más.Después de un largo y tedioso baño salió limpió y peinado, con su pelaje reluciente por otra parte yo salí con rasguños por todas partes. Me senté un momento en el sofá mientras suspiraba y el gatito ahora apodado "bakugou" se sentaba al lado mío lamiendo su pequeña patita -te gusta estar limpio he?- dije mirándolo y el solo me dedico una mirada orgullosa como si estuviese diciéndome "ahora soy tu rey" lo cual es ironico pues el nombre es como si fuera "campeón" -te queda perfecto ese nombre- solté una risa mientras pasaba mi mano por su sabe pelaje, apesar de ser puntiagudo era demasiado lacio y largo como si le hubieran hecho una explosión -sip, como anillo al dedo- me conteste a mi misma pues además de significar "campeón" también era "explosión"
El gatito vio la herida en mi mano y la lamió suavemente por lo que sonreí pareciéndome muy tierno -es por el sabor de mi sangre o porque quieres curarme?- ante esto el pareció enojarse y me mordió levemente para después de forma "indignada" acostarse en mis piernas, reí levemente y volví a acariciarlo empezando a quedarme dormída poco a poco hasta simplemente ver negro, no dolía soñar para nada pero está vez fue diferente.
____________________________________
Wattpad ni me dejó poner todo el capítulo así que lo dejaré en partes
Adiós:3
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito gruñon (bakugou x tu)
Roman d'amouruna joven se sentía tan sola, pero un día se topo con un lindo gato de color rubio cenizo y ojos rubíes. Lo tomo en sus brazos y se lo llevó pero el destino tenía más planes para los dos, el gato con un oscuro pasado y la joven chica con problemas m...