Part 2

125 12 18
                                    

La alarma sonaba en aquella habitación, los rayos del sol indicando un nuevo día entrando por la ventana, el viento movió la cortina y los rayos del sol entraron aún más, iluminado una hermosa cabellera plateada..
El chico se revolvió en las sabanas no quería abrir sus ojos.. mas la alarma seguí sonado con pereza la apago, quito las sábanas de si, levantándose se dirigió al baño,

El albino miró su reflejo en el pequeño espejo en el baño, hoy tenía  un presentimiento que sería cansado..

Los cuatro jóvenes se reunieron en la sala listos para salir... las dos jóvenes tomaron su propio camino pues aún no asistían a la universidad..
Atsushi y Junichiro emprendieron su camino a la estación de buses y dirigirse a la universidad..

Llegando entraron a su salón de clase..
tan pronto cómo entraron El profesor.. empezó la lesión.

Atsushi empezó a tomar notas como todos los estudiantes lo hacían.. todo iba normal, si no fuera por la incomodo que se sentía, sentía que lo observaban lo cual lo ponía muy nervioso.. con incomodidad miró asu lados más todos tomaban notas, pero al mirar hacia a tras, de lo cual se arrepintió tan pronto se dio cuenta de quien se trataba, Shibusawa su compañero de clase le miraba intensamente sin quitarle la vista..

Tan pronto noto de quien se trataba, dirigió su mirada frente al pisaron, tratando de ignorarlo... asta que las clases llegaron a su final.

Tomó su bolso empezando a guardar sus cosas, cuando iba a tomar su cuaderno de notas fue arrebatado por alguien, levantó su mirada.Shibusawa.

(Shibusawa) Atsu~ porque tan serio~
Atsushi se limitó a hablar tratado de quitar el cuaderno del mas alto más facho,
Arrepentido se colocó su mochila y se dirigió a la puerta dispuesto a salir más fue gala do por su bolso hacia la pared.. su espalda se arco debido al golpe

(Shibusawa) no dije que podías irte Atsushi.
Poniéndose frente al albino encerrándole en la pared, con su mano empezó a tomar el cabello sobre saliente de aquel corte, con una mirada lujuriosa..
Atsushi trato de salir más fue empujado nuevamente a la pared.

(Atsushi) de-déjame ir.!

Shibusawa lo ignoró y acercó su rostro al albino y susurró al oído..
(Shibusawa) te espero en la fiesta atsu~~
Acaricio la mejilla del contrario dejándole ir..

Atsushi salió encontrándose con su amigo.. caminaron nueva mente asu hogar y esperar la hora de la fiesta...

(Junichiro) Atsushi.. irás a trabajar cierto?

(Atsushi) si.

Junichiro sabía que algo le avía incomodado al albino pero sabía que aun si preguntara no obtendría respuesta

Atsushi no comió subió asu habitación dejándose caer  en su cama se sentía patético, nunca podría serle frente a Shibusawa.. ni a nadie quien le molestara... era patético para si mismo... el albino miró la hora en su celular

(Atsushi) hora de ir al trabajo..

Se dijo asi mismo tomó un baño y se alistó, para su trabajo.

~~~~~~..................................~~~~~

Un joven de cabellera naranja rojiza conducía por las calles de Yokohama, dirigiéndose aún lugar en especial, con una sonrisa de triunfo en sus labios..
Llegando asu destino bajo del vehículo y entró al local, tan pronto como entro escuchó esa suave voz..
"Bienvenida a la florería y cafetería central"
Se encaminó más adentro, observó la espalda de aquel joven con el cual le gustaba hablar..

El joven se dio vuelta topándose con esa mirada azul..

(Atsushi) Nakajara-San!? Bienvenido, como a estado?
Se conocían Chuuya era cliente frecuente siempre comprando las misa a flores todos los viernes..

(Chuuya) bien chico, y tú?

(Atsushi) muy bien nakajara-San, las mismas flores de siempre cierto?

Chuuya asintió atsushi ya las tenía preparadas así que solamente fue por ellas, mientras las recogía, chuuya puedo observar un pequeño Aviso, en el vidrio, 'hoy se cierra temprano'

Chuuya arqueó sus cejas , Atsushi al notarlo le confundió pero al darse cuenta que leía el Aviso, sonrío dulcemente,

(Atsushi) hoy cerraremos temprano... ya que fui invitado a una fiesta.

Chuuya quien conocía al chico le extraño mirarle serio..

(Chuuya) oh está bien, ten cuidado recuerda el peligro en esos lugares, y no pareces feliz?

Atsushi le dio las flores
(Atsushi) la verdad no quiero ir pero mis amigos quieren que los acompañe.. y gracias tendré cuidado.

Así chuuya se retiró de la florería.
Atsushi toco el puente de su nariz, se aseguró de cerrar bien la puerta y se retiró....

Chuuya conducía feliz como un niño a quien le daban un dulce, miraba las flores en el asiento del pasajero y su sonrisa se volvía mas grande...
Llegó a su destino tocó la puerta..

(Chuuya) puedo entrar?
Sacó las flores y las puso en los brazos del joven frente a el..

(Akutagawa) claro adelante chuuya-san

Sii las Flores eran para su apreciado compañero Akutakawa.. el nombrado estaba confundido que hacía chuya en su casa,

(Akutakawa) chuuya-San pensé que haría la reunión ahora.

Chuya borró su sonrisa acercándose al más alto habló
(Chuuya) para eso habrá tiempo luego, ademas creo que Dazai debe aprender su lección por dejarse atrapar...

(Chuuya) ahora porque mejor no disfrutamos el momento..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cuatro jóvenes se dirigían ala fiesta, Atsushi quien iba por miedo a Shibusawa aunque era ilógico, ¿porque se presentaría?,.. pero que aria el era fácil de ser intimidado y no quería que al volver a clases Shibusawa le volviera  su vida un infierno.

(Kyoka) creo que llegamos.. pero...
Estaban confundidos ¿acaso se equivocaron de lugar?

(Naomi) porque no hay personas?

Atsushi quería devolverse, sentía su estómago revolverse...

Mas decididos entraron a la casa avía música suave en el lugar, parecía todo en orden habían personas pero eran pocas...

A los minutos el lugar se empezó a llenar... los chicos se separaron cada uno lleno por lo que le interesaba..

Atsushi quien no quería estar allí solamente tomó asiento en el sofá.. esperando no se notado, así podría irse pronto..
Más sus planes se fueron bajo cuando un joven alto camino así el tomando asiento junto a él... shibisawa.

Pasó los brazos sobre el albino y le sirvió vino.

Atsushi se rehusó a tomar más fue en vano... pasado las horas el albino se encontraba total mente ebrio incapaz de saber lo que sucedía..

Junichiro, Naomi y kyoka estaban ebrios trataron de llevarse así amigo pero no lo encontraron, pensando que se avía retirado, salieron de la fiesta volviendo a su hogar confiando que Atsushi se encontraría allí...
Más al llegar estaban muy ebrios para tan siquiera prestar atención si se encontraba en casa...

Los tres jovenes cayeron dormidos en el frío piso de la sala.

Por otro lado atsushi no se encontraba en su hogar aún cejado por el vino, fue conducido a una habitación por Shibusawa, lo acostó en una cama, acariciando las mejillas rosadas del albino sentía su corazón acelerando.. más controlándose dio un beso en la frente del albino y siguió con su plan..

Sacando una cámara, y sobres con sustancias ilegales las acomodo al lado del chicho.. y empezó a sacar fotografías... 

Dazatsu/Amor en cárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora