POV DAZAI
ya an pasado cinco semanas que estoy aqui dentro parece que Pronto vendran a sacarme, despues de todo no pueden aser nada sin mi..
Aunque el tiempo que he pasado dentro no ha sido nada mal, Atsushi le a dado sentido ami vida aqui dentro, Prometo que lo sacare de este lugar y aser justicia.. es la persona mas pura que eh conocido.. no merece a alguine tan pecador como yo.. el es tan angelical, aunque suene egoista. el tan solo pensar en tener un angel para mi me ase querer tenerlo mas cerca, parece que este demonio encontro su angel...
me aserque donde se encontraba duermiendo aunque no hay mucha luz en este lugar, pero es visible su hermoso rostro.. observe cada hermoso detalle de el.. dormiendo tan pasiblemente.. su respiracion suave.. aser que mi mano a su rostro tocando esas heromosas mejillas, colacando beso en estas..
(Dazai) Atsushi~prometo que nadie te lastimara no mientras este junto a ti~
Atsushi abrio sus ojos al sentir ser tocado, aunqe no le desagradaba al darse cuenta que se trataba de Dazai, el albino se removio su rostro en la mano del mayor.. dandole una calida sonrisa.. atsuhi indico a Dazai que se acostase junto a el lo cual tomo por sorpesa a Dazai... la cama era pequeña solo para una persona, pero no desaprovecharia esta opportunidad paso sobre el chico albino colocandose asu lado.. Atsushi se levanto dandole lugar aque seacomodara al joven mayor.. asi el hermoso albino se acosto sobre Dazai poniendo su rostro en su pecho... quedando dormido..
Dazai quien estaba abajo de Atsushi sentia su corazon palpitar confuerza acaso estaba soñando como era esto posible...
Pronto los guardias dempezaron a golpear las barandias de las celdas, para despertar a los prisioneros... las puertas de cada celda fueron abiertas, todos salieron fromandose frente a sus celdas.. Dazai y Atushi siguiron las reglas saliendo de su celda y formandose como todos lo hacian.
cada uno fue revisado como normalmente... volvieron a sus celdas.. mas Dazai Y Atsushi fueron retenidos por dos guardias inpidiendoles el entrar. Atsushi se puso muy nervioso, acaso avian echo algo mal? Dazai tomo su mano acariciendole, lo caul proboco que el contrario pudiera setirse mejor.
(guardia 1) Dazai Osamu, tenemos buenas noticias para usted..
atsushi sabia que se referian.. se sentia feliz pero se quedari solo..el pobre albino agacho su cabeza sintiendo tristeza, Dazai paso sus brazos sobre el chico dandole consuelo.
(guardia 2) disculpen a mi compañero le gusta dar noticias de la mal manera.. Atsushi nakajima, Y Dazai Osamu seran librados de prision, todo fue pagado asi que preparen todo tienen tres minutos para salir..
Dazai y atsuhsi estanban felices por fin sasldrian de este lugar.. tomaron su cosas los guardias les diriguiron a sus ropas para que se vistiesen, los dos jovenes salieron afuera ya que les dijeron que los esperaban..al salir un auto negro espereaba por su llegada.. del condutor salio del auto una gorra en una cabellera naranja rojiza.. Atsushi sonrio (lo cual confundio a Dazai.. )Atsushi corrio asi Chuuya quien le sonrio como respuesta , Atsushi se lanso sobre chuuya abrazandole, chuuya se sorpredio mas corespondio al chico..
Dazai quien observaba desde una pequeña distancia mientras sentía un tiktak en su ojo.. los celos estaban fluyendo.. chuuya quien observo la reacion de su jefe sonrio aun mas apliamente.. dazai camino a paso rapido separdo a Atsushi de los brazos de chuuya lo caul confundio al albino..
(Dazai) te tardastes.
(chuuya) pero me agradeces(respondio mirando a Atsushi quien claramente estaba mas que confundido)
(Atsushi) umm.. Nakajara los conoce?
dazai y chuuya sonrieron
(Dazai) Atsushi. te presento a Chuuya Nakajara mi mano derecha.
era menos decir que el pequeno chico estaba confundido.. Acaso era destido porque de alguna forma todos estaban conectados.. solo falta que shibusawa tambien seria divertido penso el albino.. oh que su hemano pedido que ni existe se encuentre entre ellos..
los tres jovenes subieron al auto asi poner conducir asu destino..
(dazai) Asushii~ iras a mi casa~
(Atsushi) que-QUe! pe-pero mis amigos..
(Dazai) Vamos Atsuhiii~ acabamos de salir de prision selebra con migo~~~
Dazai sonrio.. al escuchar la reacion del albino..chuuya quien iva conduciendo desidio no estar de entrometido y puso sus ouidifonos.. aunque aun podia escuchar la conversacion de esos dos...
(Dazai) Atsushi.
(Atsushi) Dazai-san..
(dazai) Atsushi. te prometo que are que pagen quein te iso dano
(Atsushi) da-Dazai-san estoy agradecido pe-pero yo-yo queiro ser quien tome justicia queiro yo vergarme de quien aiga estado de tras de mi falso inculpamiento.
(Dazai) te ayudare lo prometo..
Chuuya quien aun podia escuchar la coversacion se sintio satifecho por aquella promesa.. mas sintio un incomodo sentimiento.. pero desidio ignorarlo..
asi llegaron asu destino los dos jovenes enamorados vajaron del auto mientras el conductor les deciaba buena suerte.. Atsushi observo al frente y woah, estaba sorprendido..
era una mansion.. la casa de Dazai era enorme.. claro despues de todo era Dazai Osamu el jefe mafioso mas temido en el pais y ciudad..Dazai le indico al chico albino que entrase, diriguiedole a una enorme sala.. Atsuhi se sentia un pequno gatito enmedio de aquel lugar..
(dazai) queires algo de beber? y sientate no creo que sigas creciendo~
(Atsushi) jaja claro gracias.
Dazai observo como el joven menor se sentaba en el sofa frente la television.. Dazai salio de la sala dirigiendose a la cocina, llego de nuevo a la sala llevando bebidas dandole una al joven menor..Atsushi la tomo y al instate de probarla pudo notar que no era una bebida normal.. mas la disfruto
las horas pasaron perdiendo la nocion del tiempo y ya muy hebrios una pelicula para adultos empezo a reproducirse.. Atsushi sintio sus mejillas enrojecerce por la esena que pasaba en la television.. Dazai quien aun consiente no muy hebrio observaba con una sonrisa las adorables expresiones del albino al show que los actores en la pelicula les proporsionaban..
Dazai se aserco al joven quien por la verguenza no quitaba su mirada de la television. paso su brazo sobre la cintura de Atsushi, trayendolo asi el.. Atushi se sorprendio al sentir la mano de Dazai rodearle... y al ser traido asi el joven mayor le miro, dando contacto... quedando muy serca.. Atsushi observo esos hermosos ojos marones frente a el, aun hebrio el chico menor desvio su mirada a los labios del contrario querindo tomarlos en es momento..
Dazai quien miraba las expresiones del albino no espero mas y junto sus labios con los de Atsushi.. eran tal como el los iamgino suaves. despacio empezo a mover sus labios sobre los del chico albino. Atsushi abrio su boca dano lugar al joven mayor el entrar en ella dando mas fondo al beso..
Dazai tomo a Atsushi sentadole sobre sus piernas, se levando aun sosteniendo al joven.. se dirijio a su habitacion sin romper el largo beso lujurioso... tiro al chico sobre su cama pasado ensima de este empezo a disfrutar mas de aquel beso.. dejo de comer los hermosos labios del Albino y bajo asu cuello...
Atsushi quien no tenia mucha consiencia acausa del alchol.. se dejo guiar empezando a quitar sus prendas como si estuviesen en llamas..
(Dazai) jaja parece que el gatito esta desesperado~ te ayudo~
NOTA
Espero y les guste
Hay algunas cosas que no incluí ya que ya las avía escrito pero porque Wattpad se reinicio 😩 se borro todo😭Mentiría si dijo que no me enoje jaja 😂 pero lo volvió a escribir desde el principio ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Dazatsu/Amor en cárcel
FanficAtsushi Nakajima fue acusado falsamente de envenenamiento...¿que se sucederá cuando llame la atención de un prisionero en específico? Es un fic sobre Dazatsu Soy Allshiper Este fic fue una idea de un grupo en Facebook disfruten