Part 3

99 12 24
                                    

Kyoka, Naomi y Junichiro, comían su desayuno, esperando que su amigo albino bajase de su habitación... era extraño que aún no bajara pues siempre le gustaba estar levantado temprano, y era sábado hoy tenía trabajo...

Los jóvenes decidieron no darle mucha importancia, quizás estaba cansado después de todo no le gustaban las fiestas... decidieron encender la televisión.

Cambiando de canal en canal.. más se detuvo en uno en especial.. las noticias. y fue allí donde todo pasó demasiado rápido y lento a la vez... no sabían que hacer... el título en la pantalla era: 'joven drogo, abuso y enveneno a una joven, este fue llevado a prision esta mañana'
Una fotografía de atsushi apareció en pantalla, imposible fueron los pensamientos de los jóvenes..
Kyoka tan pronto escuchó las noticias, corrió arriba así la habitación del albino, los dos jovenes le siguieron aterrorizados... tirando la puerta de la habitación aun tenían esperanza que estuviera allí dormido... más no, el chicho no se encontraba en ningún lugar de su habitación.

(Kyoka) esto es un error, Atsushi nunca haría algo así.

~~~~~..................................~~~~~

Chuuya Nakajara Mano derecha de el jefe de la mafia, Dazai Osamu, conducía su auto escuchando la radio... se iso una internuncio, las noticas.. era sobre una joven que fue envenenada.. no le presto oído, pero todo cambio al escuchar el nombre del joven acusado por el crimen,

(Chuuya) Atsushi...
Tan pronto escuchó el nombre del albino, aceleró el vehículo, dio vuelta repentina, sin importarle...
Llegando ala florería bajo de su vehículo, la florería estaba cerrada trato de mirar adentro pero era difícil...
Sus únicos pensamientos eran,
Imposible.
Ese chico no sería capaz de hacer algo así...

Por otro lado se encontraba un joven.. celebrado su victoria.. por fin ese chico albino aprendería su lección de no ignorarle... de seguro cuando salga de prision vendrá de rodillas rogando por su perdón y aria que el joven albino se volviera solamente suyo..
Shibusawa sonrió al imaginarse al joven albino de rodillas frente a el... todo un lunático.

~~~~~~~~..........................~~~~~~

Prison de Yokohama, con mucha seguridad, ofíciales por todas partes..
Un autobús se estacionó dos oficiales bajaron llevando a un joven de cabellera blanca.. hacia adentro... dándole sus ropas para que se cambiara por el uniforme de prision...

Le encaminaron a su adentro y poder llevarle a su celda...
Los hombres, prisioneros en ese lugar normal humillarían y tirarían insultos a los recién llegados.. pero esta vez algo era diferente...
Silencio.todos los prisioneros empezaron a acercar sus cabezas alas barandillas de sus celdas observando al joven que caminaba. En medio de los dos guardias...

Un joven de cabellera café, al notar el silencio le pareció extraño, normalmente estarían insultando tratando de aterrorizar al recién llegado, pero porque hoy era diferente
El joven de mirada marón enmielada, se acercó a la varas de su celda mirando así abajo al primer piso donde supuso el recién llegado estaría caminando... observó... y por fin lo comprendió.

El joven de cabellera marón. Lo entendió... nunca avía visto algo tan hermoso como los bellos ojos atardecer de aquel joven... era fácil perderse en esa mirada, rápidamente empezó a analizar aquel joven.. siguiendo sus pasos delicados.
Al darse cuenta que los guardias se dirigían al segundo piso, uno de los guardias entrezalo mirada con el, dándole entender que ese chico sería su compañero de celda..

Mientras más se acercaban más de cerca podía mirar ese hermoso chicho, su piel se miraba tan suave y delicada.. el uniforme le quedaba de forma que resaltaba su cuerpo... nueva mente observó esos ojos atardecer... se dio cuenta que el chico le miraba y fue allí que noto algo en ese chico, miedo. Sus ojos demostraban lo aterrado que se encontraba aquel joven de alguna forma eso no le agradó...
Cuando los oficiales se acercaron aún más,
El joven dentro de celda se retiró subiendo asu cama en la celda, tratando de finger no estar interesado..
Aunque algo pasaba por su mente si ese chico estaba en ese lugar era por alguna razón, aunque se mirara inofensivo, pero debía ver una razón por la que lo llevaran a ese lugar...
Más avía algo que no tenía sentido esa mirada de miedo..

El albino entró su celda sentándose en la orilla de cama, quería saber quien era la persona arriba pero parecía que el joven no quería verle. Así que suspiro.
Pasaron unas horas y las celdas fueron abiertas le pareció extraño, observó como los prisioneros salían de sus celdas dirigidos abajo que supuso y era hora de la comida... así que iso lo mismo

Salió de su celda.. miró al rededor.. más se arrepintió al mirar así lado derecho, topándose con una mirada lujuriosa, cuatro hombre le sonrieron , empezando a caminar así el... el albino entró rápidamente así celda por el miedo que esos hombres le provocaban,
No tardo en entrar cuando, los cuatro sujetos entraron ala celda, mirando de arriba a bajo al chicho quien se encontraba topado en una esquina deseando desaparecer de aquel lugar,

(???) como te llamas muñeco~?

Chicho sintió su estómago revolverse, con mucho temor.. habló

At-Atsushi Nakajima
Una sonrisa apareció en el sujeto.. atsushi sintió asco, más se contuvo tratando de esconderse aún más, lo cual era inútil, no tenia  adonde ir .

Lentamente uno de los sujetos se acercó tocando la mejilla de Atsushi, el joven albino sintió esa mano áspera acariciando su rostro, que lentamente bajo a su cuello, Atsushi trato de quitar el agarre del hombre, pero era muy débil para poder quitarlo... el sujeto notando que el chicho se negaba... le tomó por los cabellos..

(Atsushi) suéltame..!! Que?? Haces!!??

Atsushi sintió cómo el sujeto colocó su pierda entre medio de las de el, lo cual provocó un pequeño quejido por el chico...

Atsushi nunca pensó encontrarse de esta forma, siendo tocado por alguien mas, ya tenía suficiente con Shibusawa, y ahora aquí donde nadie le importaría ni pondrían límites.. al pensar que nadie le ayudaría.. sus ojos se enrojecieron, poniéndose vidriosos provocando que se mirase más excitante para aquel sujeto frente a el... quien sin perder mas tiempo trato de tomar los labios del albino mas, fue fuertemente gálago así atrás por su camiseta...

(??) Que! Crees que aces!?
Mirando al sujeto en el suelo con una mirada que le matará en ese instante si fuera possible,

(???) que acaso no es claro? Quiero disfrutar este regalo~ que nos an traído, ahora déjanos en paz si no quieres que te golpee.

(??) contaré asta tres para que se larguen de mi celda.
Uno~
Golpeó tan fuerte al sujeto en la cara que le iso volver a caer al piso...

(????) quien crees que eres?
El joven sonrió

(??) haha, lárguense de mi celda ¡ahora!

Así los sujetos tomaron asu amigo tirado en el piso saliendo de la celda.

Atsushi quien se encontraba detrás del joven más alto... callo al suelo tratando de sostener sus lágrimas...

(Atsushi) gra—Gracias...
Si vos suave iso que el joven más alto volteara a verle topándose con el chicho albino.. se puso ala altura del mas joven entendiendo su mano para ayudarle a levantar.. Atsushi la tomó poniéndose de pie...

(Atsushi) yo lo siento... por causar problemas...

(??) está bien no es tu culpa.

(Atsushi) en verdad gracias... no esperaba ser acosado aquí también parece que no puedo escapar...
El albino no se dio cuenta de lo que cababa decir...

Un silencio fue creado por el joven contrario, quien no ignoró las palabras del albino, pensando que acaso este solía pasarle afuera.

(Atsushi) cuál es su nombre??
Atsushi tenía curiosidad por saber el nombre del chico, quien ahora era su compañero de celda..

(??) Dazai- Dazai Osamu..
Esperaba que el chico se aterrorizara al saber quien era pero al contrario una sonrisa de formó el el joven...

(Atsushi) soy Atsushi nakajima...
Tienes un buen nombre me parece haberlo escuchado antes... pero no recuerdo...
Su sonrisa creció aún más...
Provocando que Dazai se preguntara aún más que habrá echo este chicho para aver terminado en ese lugar, ni siquiera sabía quién era el,( dazai)

Dazatsu/Amor en cárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora