De que me parece esto una completa locura me caso con ..... tengo una hija que me quiere de verdad y el mundo entero quiere saber como diablos ocurría eso ?
Bueno solo se que mi artes marciales que aprendí durante todo el mundo gracias mi entrenador lord liu kang que me enseño sobre la paz y la humildad aunque poco aprendí de la humildad ya bueno siguiendo esto paso algo que cambió mi vida y no me esperaba es contra la batalla con ese mago solo quiero decir vete a la mierda cara de violador sexual con tu marido Quan chi
Color semen vencido . Bueno siguiendo contare mis historia de como siguió mi vida .Johnny estaba en la punta de la torre con liu kang que este estaba noqueado solo quedaba Johnny cage con los dos magos .
Quan chi : tu situación no es favorable , si quieres sobrevivir tienes que someterte .
Shang tsung:si te debes preguntar lo siguiente , si lui kang no pudo acabar con nosotros, ¿como podrías hacerlo tu ?
Después comenzó una pelea entre los dos .
Johnny esquiva todos los golpes de los brujos y se iban debilitando eso aprovecho Johnny en hacer un dolpe directo en la cara para que después dieran un golpe de gancho se quedaron aturdidos así que preparo un golpe especial para ellos dos ese golpe es un golpe en las bolas después de eso los dos se quedaron desmayados ahí apareció liu kang .
Lui kang : y me llamaron el elegido .
Johnny cage: bueno todo esto termino y en que más puedo ayudar .
Lui kang: ya hiciste sufienciente ,permite acabar con esto .
Ahí liu kang absolver a los dos para que no halla un problema multiversal otra vez .
Lui kang : espero que sea la última vez
Después de eso la torre del armagedon se está destruyendo .
Johnny cage: que esta pasando .
Lui kang :la línea temporal sin shang tsung todo esto se desmorona .
Liu kang : tienes que volver a tu línea temporal este se está destruyendo.
Después de eso liu kang utiliza sus poderes para agarrar a Johnny y mandarlo a su línea temporal.
Liu kang : gracias por tu ayuda cage , algún día nos volveremos a ver .
Después mando a Johnny a su línea temporal.
Cuando Johnny cage llego a su línea temporal fue directo a su casa ya que este se encontraba en un bosque pero cuando fue a la ciudad todo era diferente además todo las cosas que conocía cambiaron eso era algo raro para Johnny cage pero más raro es que cuando vio la televisión vio su reflejo y que era más joven .
Eso lo dejo desconcertado por un rato hasta que salio un señor de la tienda ya que era el dueño ya que veía Johnny cage mirando su negocio y este se molesto ya que esta parado y no hace nada y se acerco para sacudirlo y después de eso reaciono para que después de fuera después de eso algo cambió drástico tuvo Johnny cage.Johnny cage: mierda por que me pasa esto a mi una estrella de cine y lo peor que soy más joven no creo que me acepten en películas para adultos.
Johnny después de eso camino hasta un después vio que como aparecían carteles de comida algo que sonó en la barriga de Johnny y vio que las letras eran japonesas el gracias a las lecciones que tuvo en el arte del cine y con liu kang save un promedio de japonés y era en oferta de ramen algo que le encantó ya que el nunca comió ramen u quisiera probar después de eso se alistó para ir al local gracias que tiene monedas y billetes de Estados Unidos los canbio en una cuenta de intercambio de dinero después de eso se fue al restaurante .
...
Después de eso llego al restaurante y fue recibido por una señora que fue y le indico su asiento después de eso camino a su lugar después pidió el ramen a promocion después de pedir espero esto cuando espero vio que este local esta lleno y después llego una chica pelirroja con estrellas en su pelo .
Después ella al no buscar asiento se dio cuenta que no habría espacio de iva a ir a otro lugar pero Johnny cage que observo todo dijo .
Johnny:oye tu pelirroja con estrellas en la cabeza
Ella volteo vio como Johnny la llamaba con un apodo después se dirigió a él y vio que estaba libre y sentó con él.
Pelirroja: gracias por avisarme que hay asiento es muy amable .
Johnny cage:no te preocupes chiquita igual que yo esta buscando la promoción de ramen cierto.
Pelirroja: si es cierto voy a pedir mi orden .
La pelirroja pidió su orden después llego su platillo de los dos Johnny comió más rápido que el de la pelirroja haciendo que esta se sorprenda .
Pelirroja: tenías más hambre que yo .
Johnny: si después voy a aplicar la receta de santa clarita .
Después de comer los dos pagaron su cuenta aunque Johnny es un poco egoísta el pago la cuenta de los dos aunque la chica insiste que pagará ella el al final lo paga después salen de la restaurante.
Chica : no tenias que pagar yo pagaría.
Johnny: eh no te preocupes yo pague y además es eres como un gato cuando te roban la comida tu te defiendes a no querer que te roben tu plato .
Chica (avergozada) : siempre cuido mi comida es importante para el ser humano
Después de hablar cada uno tiene que tomar sus camino.
Johnny: bueno pelirroja nos vemos ya que tengo que ir a buscar unas cosas .
Chica : entonces es un adiós bueno ns vemos pero antes de irme como se llama .
Johnny: mi nombre es Johnny cage gatita .
Itsuki: mi nombre es itsuki nakano
Después de eso se fueron los dos a diferentes caminos .
Fin del cap .
Después de tiempo no subia una historia bueno regrese con animo .
Bueno nos vemos hasta la siguiente
Feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
JHONNY CAGE EN las quitillizas
Historia Cortabuenos esta historia me inspire no me inspire de nadie solo lo escribo ya que estoy cansado de ver historias que sea realizado con distintos personajes de anime y personajes de Marvel como ejemplo spiderman o superior spiderman o como goku o gohan e...