𝙒𝙚𝙡𝙡 𝙙𝙤𝙣𝙚, 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙧! ✰

121 18 0
                                    


El ambiente era algo tenso, debido a qué había un silencio bastante incómodo entre tú y Vanessa, pero por suerte.. Ella lo rompió inesperadamente, dejando de escribir en aquellos documentos qué tenía sobre la mesa.

━━ Señorita T/N T/A, ¿o me equivoco? Vanessa te miraba con curiosidad, mientras le hechaba un ojo a tú currículum

━━ Exactamente, vine por el anuncio. ━━ Respondiste con calma, mientras sonreías levemente

━━ Si, me lo informaron hace poco.. Puedo ver en tú currículum qué tienes algo de experiencia por haber estado en otros trabajos temporales, pero déjame decirte una cosa de éste lugar. ━━ Vanessa te habló con mucha más seriedad está vez, dejando de lado tus documentos por un momento

━━ ¿Si? ━━

━━ Éste empleo no es igual al resto, digamos qué se requiere de mucha más perseverancia de la qué te imaginas.. Los trabajadores no suelen durar mucho aquí, pero no es qué hayan accidentes con los animatronicos ni nada de ése estilo, usualmente suelen renunciar debido a lo difíciles qué suelen ser nuestros animatronicos..así qué te advierto qué les tengas paciencia, yá qué a veces suelen ser algo molestos, pero no es nada de otro mundo..sólo imagina qué estás lidiando con unos adolescentes rebeldes y será más fácil lidiar con ellos. ━━ Luego de oír eso, pensaste qué Vanessa sólo te estaba haciendo una broma de mal gusto, por lo qué soltaste unas cuantas risas amables

━━ Descuide, le agradezco toda la información valiosa.. Pero pienso qué podré con ésto, de todos modos..he conocido a personas mucho peores qué ellos. ━━ Hablaste con seguridad, pensando aún qué era una broma, por lo qué Vanessa te miró algo sacada de onda.

━━ Si usted lo dice... Le deseó la mejor suerte y espero qué dure en éste trabajo, ya qué la paga es muy buena. ━━

━━ Se lo agradezco, por eso decidí venir el día de hoy.. Me siento capacitada para éste empleo, y bueno dígame.. ¿Cúal es el cargo qué me dará? ━━ preguntaste con curiosidad, para luego observar un poco más aquella oficina.

━━ Bueno.. Sé qué usted tiene estudios relacionados con la robótica y demás, pero por ahora los puestos en esa área están ocupados.. Pero decidimos contratarla ya qué uno de los técnicos dijo qué iba a renunciar el viernes de ésta semana por motivos personales, así qué por el momento te asignaré unas cuantas tareas, pero igualmente se te pagará por tú trabajo los fines de semana, ahora ven necesito mostrarte la habitación qué tenemos habilitada para nuestros trabajadores nocturnos. ━━ Sin duda al inició te espantaste por lo qué dijo aquella mujer, pero en cuanto oíste qué te pagarían igual, tú calma volvió rápidamente, Vanessa se paró y caminó en dirección a una puerta qué estaba dentro de la oficina, y la abrió para salir.. Por supuesto la seguiste inmediatamente.

Una vez del otro lado, había otra oficina pero parecía más cómo un mostrador, Vanessa salió de allí por otra puerta qué estaba al costado derecho, logrando llegar a la entrada principal del Mega PizzaPlex, para luego ir al sentido contrario de donde ésta se ubicaba. Mientras la seguías.. Mirabas alrededor con atención, la estética del lugar era agradable de mirar, hasta te resultaba ciertamente relajante por los tonos suaves qué la pintura de algunos carteles tenía, pero fuiste interrumpida una vez qué Vanessa se detuvo frente a una gran puerta roja y empujó ambas puertas, abriendolas por completo para luego ingresar a la habitación y encender las luces. En cuanto las encendió pudiste ver una gran área de sofás cama los cuales lucían bastante cómodos y nuevos.

𝑨𝒏 𝑼𝒏𝒉𝒆𝒂𝒍𝒕𝒉𝒚 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 ►  Glam. Freddy X Tu/ Mont. Gator  ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora