🌛 𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝘼𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙙𝙤 🌜

119 22 5
                                    

Mientras más te alejabas de la luz, tu corazón simplemente se aceleraba cada vez más y más..

Por supuesto él notó ésto, pero simplemente soltó una pequeña risa por verte tan asustada, mientras seguía llevandote hacía quién sabe dónde, a este punto lo mejor era no intentar resistirte o de otro modo terminarías muerta..y claramente ésto no estába en tus planes. Pero de la nada él se detuvo por un momento, desviando su mirada hacia tí, a pesar de tener miedo aún así decidiste levantar tu mirada al sentir la de él puesta en tí.

Sus pupilas simplemente se dilataron en cuanto lo miraste, lo cuál te hizo recordar a un gato, pero de la nada aquélla luna empezó a elevarse un poco rápido mientras te seguía cargando entre sus brazos.. Por supuesto ésto te dejó confundida pero a la vez mucho más asustada.. Pero la respuesta del por qué estába elevándose de a poco era sencilla, resulta qué cuando aquella luna debe de cuidar a los niños tiene qué estar vigilandolos constantemente pero debe asegurarse de no meter ruido alguno, de otro modo podía interrumpir el sueño de los pequeños y debido a eso es por eso qué le amarran una cuerda a la cadera, para qué pueda vigilar a los niños sin problema alguno.

Una vez estaban lo suficientemente alejados del piso aquella luna se acercó rápidamente hacia el lugar donde había saltado desde un principio, una vez aterrizó allí aún contigo en sus brazos..se adentró más allá, agachandose un poco..por tu parte no podías ver absolutamente nada por la oscuridad, así qué tu confusión era demasiada.

Él siguió caminando por un pequeño y corto pasillo, hasta llegar a una habitación más amplia la cuál sólo los trabajadores podían acceder desde otro lado por supuesto. En fin, pudiste sentir cómo aquél animatronico te dejaba sentada con cuidado sobre algo bastante blando, asumiste qué eran almohadas por su textura, pero en cuanto él te dejó allí, tú simplemente te quedaste lo más quieta posible.. Básicamente paralizada por el miedo. Pero pudiste oír cómo aquellos cascabeles se alejaban de allí..

¿Pero qué sentido tendría escapar si no podías ver nada?

Simplemente te materias en líos, y lo último qué querias eran problemas por lo qué decidiste hacerte bolita mientras te quedaste allí, pero a penas lo hiciste sentiste cómo alguién encendió la luz, lo cuál obviamente.. Llamó tu atención, provocando qué elevaras la mirada nuevamente hacia el frente. Encontrandote una vez más con aquella luna de aspecto intimidante pero tierno por su vestimenta.
Él simplemente se acercó con calma hacia tí, por lo qué obviamente te volviste a asustar, puesto qué no tenías la más mínima idea de cuáles eran sus intenciones contigo, pero una vez logró acercarse más a tí se sentó al frente tuyo y se quedó observandote con curiosidad, mientras ladeaba un poco su cabeza.

Por tu parte comenzaste a temblar un poco, cosa qué él notó inmediatamente, por lo qué rápidamente buscó algo entre el fuerte de almohadas en el qué se encontraban en estos momentos, mientras qué tu mirabas alrededor de aquél lugar..

Habían almohadas de todos los tamaños y colores, también dibujos de ambos personajes hechos por los niños, bastantes peluches de los integrantes de la banda y ellos mismos, luces en forma de estrella alrededor del fuerte y al centro de éste, las cuáles eran las mismas qué iluminaban éste lugar, pero desvíaste tu atención hacia aquella luna, la cuál se volvió a acercar a tí, con un pequeño peluche de Roxanne en sus manos, simplemente te extendió el peluche, mientras seguía ladeando un poco su cabeza, esperando a qué lo tomases.. Por supuesto recibiste el peluche inmediatamente, para luego verlo con atención, llegando a sonreír un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝒏 𝑼𝒏𝒉𝒆𝒂𝒍𝒕𝒉𝒚 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 ►  Glam. Freddy X Tu/ Mont. Gator  ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora