En cuanto Freddy acercó su mano a ti para chocar los cinco, por supuesto qué no lo dejaste colgando, y le diste los cinco.. pero no te alejaste inmediatamente, sinó qué te quedaste observando por unos instantes la diferencia brutal de tamaño qué ambos tenían, tu mano se veía casí cómo la de una niña pequeña, mientras qué la de aquél oso se veía gigantesca, mientras seguías observando los pequeños detalles de su mano él te sacó de tus pensamientos.
━━ ¿Se encuentra bién, señorita? ━━ Aquél oso te preguntó, algo preocupado por ti, mientras qué rápidamente alejaste tu mano.. Para sonreír algo nerviosa por el ambiente incómodo qué tu creíste haber creado.
━━ ¡Ah!, por supuesto.. No te preocupes.. Simplemente me quedé mirando tus uñas, son bastante bonitas.. ━━ Respondiste bastante nerviosa, pero en el fondo era verdad, sus uñas te parecían un detalle muy llamativo en él, pero a la vez se veían tan peligrosas..
Luego de oírte, aquél oso río amablemente, por lo qué pronto el ambiente volvió a ser agradable.. Al menos eso sentías tú.
━━ ¡Se lo agradezco, nunca antes me habían dicho algún cumplido por mis uñas! ━━ Exclamó, sumamente contento mientras te miraba atentamente.
━━ ¡Entonces es todo un honor ser la primera persona qué te lo dice! ━━ Le respondiste, muy contenta a lo qué él río un poco más.. Para luego cesar con sus risas.
━━ Usted me agrada demasiado.. Se qué quizás usted piense qué ésto es algo qué hago con cada uno de mis fans.. Pero no es así, jamás me había sentido así de bién al estar junto a alguién más aparte de mis amigos. ━━ Freddy cambió su tono de voz a uno más serio, pero aún conservaba su amabilidad.. mientras te miraba directo a los ojos, sonriendote
Sus palabras te sorprendieron, ¿era posible qué una máquina pudiese sentirse así con un humano?, ¿su software puede comprender las emociones?
Todos esos pensamientos recorrían tu mente..
━━ Pues, el sentimiento es mutuo.. Tengo qué admitirlo, tu compañia se me hace más agradable qué la de un humano..━━ Hablabas con honestidad, mientras qué tus ojos conectaban con los ojos del contrario.. En cuanto hiciste eso, sus ojos brillaron un poco más.. Lo cuál provocó qué sonrieras levemente, sinceramente no podías comprender cómo una máquina podía estar tan llena de vida.
━━ ¿En verdad piensa eso? ━━ Te preguntó algo sorprendido por tu respuesta, mientras qué tu asentías. ━━ Bueno.. No he tenido la oportunidad de presentarme cómo es debido, me presentó.. Mi nombre es Freddy Fazbear es todo un placer, pero puedes llamarme Freddy..es más corto y sencillo. ━━ Mientras decía ésto se quitó durante unos segundos su pequeño sombrero de copa, haciendo una pequeña reverencia junto con éste, durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏 𝑼𝒏𝒉𝒆𝒂𝒍𝒕𝒉𝒚 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 ► Glam. Freddy X Tu/ Mont. Gator ✰
FanfictionCreíste haber conseguido el trabajo perfecto dentro de la prestigiosa empresa de Fazbear entertainment después de todos tus esfuerzos en la universidad, pero el destino tenía otros planes para tí, y ciertos personajes, incluyendo a la mismísima cara...