❝Reglas y Requisitos❞

168 23 21
                                    

» Reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Reglas

・Queda prohibida cualquier falta de respeto.

・No se aceptará ninguna clase de soborno.

Las historias de ambas categorías, Handgun's luck y roulette's luck, deberán ser auténticas. No se aceptarán plagios, copias o adaptaciones.

・ Serán aceptadas tramas con temáticas sensibles, siempre y cuando no se tenga la intención de romantizar o normalizar las situaciones, de ser así, la historia quedará descalificada.

・Sólo se aceptan parejas de kpop, cualquier grupo es bienvenido.

・No serán aceptadas historias con T/N y tampoco historias con parejas hetero. (Puros gays aquí)

・Para la categoría Roulette's luck sólo será posible presentar One, Two y Three shots, mientras que para la categoría Handgun's luck se aceptarán historias con un máximo de diez capítulos (sin contar anuncios, personajes, apartado de insignias, etc.)

・Las historias inscritas en Handgun's luck deberán tener un máximo de dos insignias ganadoras (si es que las tiene). Tampoco importa si la historia de momento está concursando para otro concurso.

・En Handgun's luck cada autor puede inscribir una historia en cada una de las categorías.

・Para las historias creadas para Roulette's luck no hay un máximo de palabras, sin embargo, el mínimo será de 1500 palabras, todo para puedan desarrollar correctamente la trama.

» Requisitos

・ El seguimiento a ésta cuenta es opcional, pero si lo recomiendo ya que por aquí estaré dando información acerca del concurso.

・Para Roulette's luck, deberán colocar al final de su historia o en un capítulo aparte la siguiente ficha:

Género escogido:
Pareja y grupo:
Cantidad de palabras:
Extensión (capítulos):
Etiqueta: @ SJ23RE (deben etiquetarme a mi en ésta parte)

(Les pongo de mientras la ficha, sin embargo después se sabrá exactamente de qué va la dinámica)

En ambas categorías deben colocar la siguiente etiqueta para sus historias: #RussianRouletteAwards

・Todos aquellos que quieran participar deben publicar el concurso en su tablero, esto para que llegue a más personas :)

Etiqueten a quién crean que le pueda interesar éste concurso, mínimo a dos personas. (Etiquetas en este comentario)

Cualquier duda en el banner de abajo.

Cualquier duda en el banner de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximo apartado:

» Dinámicas y Categorías

Russian Roulette » concursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora