» Dinámicas
Handgun's luck
El asunto aquí funciona casi como en cualquier otro concurso, hay un formulario, diferentes categorías y, finalmente, inscribes una historia que tengas publicada, sin más. Posteriormente tu historia será evaluada y se darán a conocer los ganadores de cada categoría.
Roulette's luck
Aquí las cosas se ponen más desafiantes, pues lo único que los participantes podrán elegir será el género de su historia, junto a la pareja y el grupo. Por otra parte, mediante el uso de una ruleta se escogerá la trama de la historia, el lugar de ambientación y una situación específica que deberá aparecer en tu historia. Tengan en cuenta que pueden salir cosas muy variadas de aquí y quizás sea difícil encontrar la forma de que todo encaje, están advertidos.
En éste punto me parece pertinente agradecerle a mollyvonne9 por brindarme la maravillosa idea.
» Categorías
* Ésto es más que nada para Handgun's luck
・Love of my life
❝No sabía que el amor tenía rostro hasta que te conocí.❞
La ternura y el romance romance dominan aquí, muéstrame cómo surge el amor entre tus protagonistas.
・Bossa Nova
❝Ésta noche espero poder recorrer todos los recovecos de tu cuerpo, así hasta volvernos uno sólo justo antes del amanecer.❞
La pasión y la lujuria tienen lugar en ésta categoría, demuestra que eres capaz de crear las situaciones perfectas y contagiar al lector con aquel deseo pecaminoso.
・Dissolved
❝Nada dura para siempre, cuenta por ahí la gente, pero yo, iluso e inocente, creí que podría tener una vida junto a ti...
Ahora sólo me queda mirar una vacía fotografía tuya mientras una fría lágrima se resbala por mi mejilla.❞
El dolor y tristeza siempre es palpable en algún momento de nuestras vidas, pero te reto a romper mi corazón de coraza de hierro y dejarlo vulnerable hasta transformarlo en un inmenso océano.
・Bewitched
❝Me encantaste desde la primera vez qué te ví, lanzaste un hechizo en mi corazón y ahora no para de latir. Te has vuelto mi cuento de hadas.❞
Los mundos fantásticos y el omegaverse son bienvenidos aquí. Tómame de la mano y guíame hacía tu fantástico mundo.
Cualquier duda en el banner de abajo.
» Apartado siguiente: Premios
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette » concurso
Fanfic[ABIERTO] La ruleta rusa es un juego de azar catalogado como uno de los más peligrosos, ¿será qué te atreves a intentar? *Concurso doble