Forbidden Girl

1.3K 149 88
                                    

---[🍒]---









































































































































































































•Prólogo•

---🍒---

-Percy Jackson- se presentó el chico de ojos azules.

-Cher Belova- se presentó la joven - bienvenido al campamento mestizo.

-Gracias, eres de las pocas personas que me ha dado un buen recibimiento.

-Imagino que te refieres a Clarisse.

-¿La conoces?

-Es mi hermana, lamentablemente.

---🍒---

-Bueno, yo... la verdad es que no sé cómo... -intentó disculparse-. Perdón...

Pero no estaban mirando cómo sanaban sus heridas. Miraban algo encima de su cabeza.

-Percy -dijo Annabeth, señalando.

Cuando alzo la mirada, la señal empezaba a desvanecerse, pero aún se distinguía el holograma de luz verde, girando y brillando. Una lanza de tres puntas: un tridente.

-Tu padre -murmuró Annabeth-. Esto no es nada bueno.

-Ya está determinado -anunció Quirón.

Todos empezaron a arrodillarse, incluso los campistas de la cabaña de Ares, aunque no estaban nada contentos.

-¿Mi padre? -preguntó perplejo.

-Poseidón -repuso Quirón-. Sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. Salve, Perseus Jackson, hijo del dios del mar.

Y entonces entre las figuras de los campistas arrodillados Percy reconoció a Cher, quien lo miraba con una sonrisa en el rostro, quien no estaba arrodillada como el resto.

---🍒---

-¡Percy, le diste una paliza a Clarisse! - Cher abrazó por los hombros a Percy quien la miraba algo asustado.

-¿No te molesta? - Pregunto con algo de miedo Percy

-¿Por qué me molestaría?

-Es tu hermana, además, perdieron en el "Captura la bandera"- explico como si fuera obvio.

-Clarisse y yo nos toleramos poco, además, me da igual el Captura la bandera - explico con tranquilidad Cher-Entrenaras conmigo, ya tengo el permiso de Quirón.

-Eh, ¿Vale?

---🍒---

Por encima de sus cabezas, refulgió un rayo. El trueno retumbó.

-Vale -dijo Percy, decidido a no mirar la tormenta-. Bueno, pues viajaré por tierra.

-Bien -prosiguió Quirón-.Solo se permiten dos compañeros, pero por la profecía podras ir con tres compañeros. Grover es uno. Las otras ya se han ofrecido voluntarias, si aceptas su ayuda.

Forbidden GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora