———🍒———
Cher suspiro mientras acomodaba su cabello en un moño alto, siempre que iba a una misión lo recogía de esa forma para no tener problemas en caso de una batalla. Acomodó dos mechones blancos dejando que cayeran sobre su rostro dándole un toque angelical. Se encontraba esperando a que Will llegará con el carruaje que iban a utilizar para la misión. Suspiró irritada al recordar la 'Visión' de Annabeth.
"El chico de un solo zapato será la solución a su mayor problema, en él encontrarán la respuesta"
Como si eso sirviera de algo.
Cher jugó nerviosa con su anillo, "Percy está desaparecido". Recuerda perfectamente el instante en que Quirón le dió la noticia, al principio creyó que era una broma pero al ver el rostro de preocupación de su maestro notó que era verdad, de nuevo Percy Jackson corría peligro, se preguntó cuándo sería el día que ese chico no se metiera en problemas.
Recién había regresado de un internado en Rusia cuando su bienvenida al campamento fue una charla con Quirón sobre la desaparición de Percy y porque ella debia ir en lugar de Annabeth.
La pobre Annabeth llevaba dos días sin dormir y sin comer bien, por eso Quirón creyó que lo mejor era que fuera Cher, así Annabeth no se opondría a que alguien más fuera en su lugar si ese "alguien" era de su completa confianza, y Cher lo era, Cher era de la confianza de todos en el campamento, Cher era la mejor amiga de Annabeth y de Percy, Cher era ... Cher.
Will Solace llegó con dos pegasos tirando de un carruaje color dorado, burdeos y azul marino, era precioso, eso no podía negarlo.
Cher se levantó de su lugar y se acercó a los pegasos quienes relincharon de alegría al verla.
«Señorita Cherry, encantado de verla» dijo el de la izquierda. Si, uno de sus poderes era hablar con los animales, lo cual era muy útil en varias ocasiones.
—Hola Spitha— lo saludó mientras acariciaba su crin— ¿Te has portado bien?
«Si, señorita, estupendamente» presumió el pegaso a lo que Cher río.
«¡Mentira!» dijo el pegaso de la derecha «Hace dos semanas se robó mi porción de heno» se quejó haciendo que Cher soltara una carcajada.
Ambos pegasos comenzaron una discusión y entonces Cher los interrumpió antes de que pasara a mayores.
—Spithia, Synnefo, cálmense o no les daré los premios que prometí la vez pasada— y con esa amenaza ambos se tranquilizaron. Saco de uno de sus bolsillos cuatro terrones de azúcar y le tendió dos a cada uno— buenos chicos.
Will la observaba en silencio y negó con la cabeza una vez se giró hacia él.
—Nunca he logrado entender cómo es que los entiendes.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Girl
FanfictionLas aventuras de los semidioses son peligrosas, la mayoría de los héroes caen cumpliendo las misiones impuestas por sus padres, los dioses del Olimpo. Cherry Belova ha cumplido docenas de misiones y ha sobrevivido, se ha convertido en uno de los may...