———🍒———
Cher se encontraba en el campo de entrenamiento, la señorita O’Leary estaba acostada a su lado, la enorme perra daba lastimeros aullidos, era evidente que extrañaba a Percy pero Cher lo único que podía hacer era acariciarla suavemente tratando de reconfortarla.
Cher suspiro dirigiendo su mirada al cielo, ya se había oscurecido y pronto sería la hora de la cena, aunque ella no tenía hambre. Una de sus manos se dirigió al relicario que colgaba en su cuello, era de forma ovalado, estaba hecho de oro y tenía tallada una Orquídea, su flor favorita. Sus ojos se empañaron, quería ser optimista y creer que Percy está bien, quería confiar en él, quería no tener que preocuparse pero le era imposible, ya había perdido dos hermanos en la guerra, no quería perder a otro. Se recostó contra la señorita O'Leary quien se acurrucó en busca de mimos que la hicieran sentir mejor.
Estuvo así durante unos minutos hasta que la señorita O'Leary alzó su cabeza y dió un gruñido a modo de advertencia hacia la oscuridad, Cher trato de enfocar la mirada y entonces Jason hizo presencia en el lugar, la señorita O'Leary dió otro gruñido haciendo que el rubio se quedará en su lugar al detallar al enorme animal a su lado.
—Tranquila, es un campista nuevo— la señorita O'Leary pareció dudar un momento, le dió una última mirada a Jason y se volvió a recostar contra Cher— ya te puedes acercar.
Jason caminó suavemente tratando de no hacer ningún movimiento rudo, llegó hasta Cher y se sentó a su lado.
—Linda mascota— dijo Jason a lo que Cher rió.
—La señorita O'Leary no es mía, es de Percy— le explicó Cher, la enorme perra dió un aullido de dolor al escuchar el nombre de Percy— y como ves, lo extraña bastante.
—Lamento la desaparición de Percy, se nota que es muy querido en este lugar.
—La que debería lamentar algo soy yo— Cher suspiro— no debí haber perdido el control como lo hice cuando estábamos en el gran cañón, perdón por eso.
—No te preocupes, yo también perdería el control si mi novia desaparecerá.
—¿Tienes novia?— preguntó Cher, Jason inconscientemente pensó en Piper, ella creía que él era su novio pero si tenía en cuenta las palabras del entrenador Hedge lo más probable es que fuera un efecto de la niebla.
—Me refería a Percy, es tu novio ¿No?
—Por los dioses, no, Percy es mi mejor amigo, prácticamente mi hermano— explicó rápidamente Cher a lo que Jason, por alguna razón, se sintió aliviado.
—Oh, creí que por tu reacción en el gran cañón ustedes…
—La novia de Percy es Annabeth, ya la conociste.
—Una chica… encantadora— dijo Jason a lo que Cher rió suavemente.
—Si fue algo cortante contigo no le des importancia, está más amargada de lo normal por la desaparición de Percy.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Girl
FanficLas aventuras de los semidioses son peligrosas, la mayoría de los héroes caen cumpliendo las misiones impuestas por sus padres, los dioses del Olimpo. Cherry Belova ha cumplido docenas de misiones y ha sobrevivido, se ha convertido en uno de los may...