▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅSintió pena por el contrario, se notaba que era descuidado con su apariencia, tenía el cabello algo largo y de un negro profundo, no pudo detallar sus ojos pues estos estaban cerrados por el impacto de la caida. Más sin embargo se sentía un aura dominante y sombría, le llamaba la atención.
- Oye... - Dijo en voz baja intentando llamar su atención - ¿Te encuentras bien? - Se acerco al desconocido y extendio su mano para que este se levantara.
'Ayato solo podía sentir como su corazón se aceleraba, ¿Se le iba a detener?, no lo sabía, pero lo que si sabía es que por fin después de tanto tiempo se sentía completo, lleno, feliz. Había encontrado lo que tanto había estado anhelando, a quién tanto había soñado...
- Holaaa, ¿Te golpeaste la cabeza, necesitas ayuda en algo? - Pregunto la fémina alargando la "a", pues había pasado un tiempo considerable desde que tropezo con el desconocido y aún no recibía respuesta, tenía miedo de que se haya dado un fuerte golpe en la cabeza.
Lo miraba confundida, pensaba que era un chico muy extraño, iba a volver a preguntar cuando su hermano mayor se acerco y se agacho de igual manera que la fémina.
- Hey, amigo... - Acercaba su mano para corroborar que todo estuviera bien cuando el contrario la detuvo agarrandola fuertemente. No soltaba la mano de 'Taro y a este le empezaba a doler, le cortaba la circulación y se empezaba a poner morada, ¿Cuánta fuerza puede tener un adolescente?
Mientras que en la mente de 'Ayano todo era un conflicto, ¿Que hacía este tipo contigo?, realmente nunca había tenido problemas con él, era muy neutral, pero para nadie era secreto que los encantos de 'Taro eran suficientes para hacer caer a cualquier chica, que en otro momento no le habría importado más, pero él estaba contigo, ¿Estabas enamorada de él? ¿Se te iba a declarar? ¿ERA TU NOVIO? no no no no, NO, ESO NO PODÍA SER. 'Ayano sabía que su forma de pensar no era normal, que era desagradable, pero su padre siempre le dijo que iba a llegar una persona que lo sacaría de su oscuridad y esa persona eras tu, él no podía permitirse perderte...
- no me toques... - Apesar de que salió casi como un susurro se escuchaba lo suficientemente firme como para hacer temblar a cualquiera, 'Taro se estaba empezando a asustar, definitivamente era un lunatico, sentía que en cualquier momento perdería la mano, sus alarmas rápidamente se activaron, era peligroso, no podía dejar que sus hermanos se acercaran a él, mucho menos después de notar la forma en la que miraba a su hermana.
- ¿¡Que te sucede!? ¡Suelta a mi hermano! - Le exigió ___ al ver como la mano 'Taro se iba tornando de un azul oscuro, ella solo quería ayudar, no tenía idea de que la gente podría llegar a ser tan grosera y agresiva. No sabía ni como reaccionar, agarraba débilmente la mano libre de su hermano mientras analizaba la mirada del contrario, oscura, vacía, tan desinteresada, pero aún así se veía el odio reflejado mientras apretaba la mano del 'Yamada.
- ¿hermano?... - Como había salido anteriormente, la voz muy baja pero audible, se notaba llena de sorpresa, ¿'Yamada tenía hermanas? ¿Tu eras su hermana?, lo había estropeado todo, por su comportamiento impulsivo le tendrías miedo y jamás lo amarías, no no no no no, ¿Por qué el mundo era tan injusto con él?
Rápidamente lo solto, pudo ver tu mirada preocupada dirigiendose hacia tu hermano y sintió como su corazón que alguna vez había estado muerto se rompía, no le gustaba tu cara de tristeza, tan bonita te veías hace unos momentos con una sonrisa preguntando si estaba bien, pero se juró a si mismo que jamás estarías triste, con él todo sería felicidad y amor.
Te aliviaste al ver la mano de tu hermano recobrar color apesar de su cara de dolor, lo agarraste por los hombros en un intento de aliviar el dolor. 'Ayano se levanto lo más rápido que pudo, agarro su mochila y a sorpresa de los hermanos hizo una referencia diciendo igual de inaudible un 'lo siento...', no espero respuesta y salió corriendo.
Tanto 'Taro como '___ quedaron en shock, ¿ese chico era normal?, no importaba, ninguno de los dos tenía ganas de acercarse a él, el mayor ya lo tenía en su lista negra de gente peligrosa mientras que en la menor picaba una curiosidad, no le gustaba, después de todo, lo que vio es que era alguien agresivo pero aún así las ganas de hablarle crecían en su interior, la primera impresión no fue la mejor.
A todo esto los 'Yamada ya se habían olvidado de sus otros dos acompañantes que hace un tiempo se habían ido a "charlar"...
▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ ♡ ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ▭ֹ▭ׅ
Disculpen la inactividad, perdí la inspiración por completo y cuando quise retomarlo la escuela me cayo como un balde de agua fría, más sin embargo aquí les traigo otro capitulo!!! es mejor tarde que nunca.
De verdad muchísimas gracias por el apoyo <33, no es mucho pero es el suficiente para hacer que me esfuerza, les prometo que comenzare a actualizar más seguido!
- V.
ESTÁS LEYENDO
¡ LINDA ! › - yandere simulator
Fanfiction⤷'Taro Yamada' siempre a sido centro de atención en Akademi High School, pero todo esto cambiará cuando su hermana menor ingrese a estudiar a esta, teniendo él así una nueva misión; protegerla a toda costa... ───── • ʚ♡ɞ • ───── • ───── • ʚ♡ɞ • ────...