La forma en la que James resumía su reciente relación era suspirar, encogerse de hombros y decir " pasaron cosas "Por que no sentía que hubiera otra forma, hacia cuatro semanas atrás estaba persiguiendo a Lily Evans por los pasillos de la Universidad como si fuera deporte, ella le tenía una muy increíble paciencia para repetirle y repetirle que son amigos y que siempre van a ser amigos.
Después de una larga lucha intentando demostrarle que ya no era un mocoso tonto que arreglaba las cosas con violencia.Sin embargo su fascinación por ella no parecía cambiar y nunca nadie le provocó voltear a ver dos veces si es que alguien le podría parecer atractivo. No había oportunidad alguna de que otra persona consiga su atención.
Pero últimamente había sentido que era divertido que Lily lo rechace, y ella empezó a tomarlo de esa manera también, él hacía su mejor y su peor intento con ella y ella no dejaba lugar a dudas para negarse a pensar en él en como algo más que un amigo.
Pero estaba bien así porque era una rutina y a él le gustan las rutinas, y le gusta hacer reír a Lily sabiendo que no la esta pasando bien en casa. Desea hacerla entrar en confianza para que sea más fácil enganchar el anzuelo y atraerla a la mansión Potter porque ella no merece vivir triste por culpa de su complexión.
Y James ahora comprendía sus intenciones con ella porque Moony había sido tan directo como una cachetada en el rostro al decirle todo esto, porque esta confundido y no sabe que hacer.
Pero rebobinando, Fue el primer día de clases hacia tres semanas atrás y frente a la puerta de su habitación, Evan Rosier lo miraba en toda su altura, con ojos calculadores dejando de lado la travesura que se tejía de sus iris verdosos usualmente.
- Dónde esta Black? -
- Uh Sirius está buscando la cena con Moony -
Evan carraspeó y bajo la mirada un segundo dejando caer su fachada dura por una aura vulnerable - Qué pasó Evan? Es severus? Qué hizo esta vez? Tú estás bien? Regulus? Por favor dime que Regulus está bien! Es acaso Barty? lo vi hace un momento en las escaleras y se veía mal, honestamente, paso algo en su casa? Le dije que podía venir a la mía si lo necesitaba-
- Wow espera Potter - Evan lo detuvo alzando las manos y James respiró todavía preocupado -... Es Regulus, está muy mal -
James jadeo llenándose de pánico - Dónde está? -
- No ha llegado al colegio, Pandora dice que Walburga le envió un correo diciéndole que Reg estaba ocupado en la empresa familiar pero Orion me envió un mensaje para decirme que Reg está en el hospital -
- En el hospital!? Tampoco vi a Reg hoy, pensé que él no volvería este año viendo que ahora es un hombre casado y todo...eso -
- Humn si, bueno... parece ser que eso fue el motivo de la pelea -
- Mierda -
- Qué esta pasando aquí? - Ambos voltearon y se encontraron con Sirius acercándose a ellos con precaución - Dónde esta Regulus? no lo vi por la tarde -
- Sirius... tenemos que ir a buscar a tu hermano -
Y fue entonces cuando todo su horario y rutina cambió drasticamente, porque Euphemia Potter era dura y difícil de pasar por encima aunque seas Walburga Black, y es que la política y el espíritu de justicia estaba reencarnado en su madre y ella destrozo a Walburga de una manera tan sublime que dejó a Sirius sin habla por al menos tres días.
Eso y el sentimiento de saberse libre en un cien por ciento, Alphard Black volvió para el juicio y Arcturus ayudo al hundimiento de su sobrina cuando vio a Regulus apenas respirando sobre la camilla de hospital, sin contar con que Orion era un hombre fuerte pero totalmente humillado y lastimado por la mujer que se aprovechó de la forma tan diferente en la que él veía el mundo, él ni siquiera podía mirar a su familia a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Lord Black [ Starchaser] Jegulus
Fiksi PenggemarSi James tenía que explicar como pasó no sabría explicarlo, estuvo siempre ahí? Apareció de la nada? En que momento se encendió la chispa? No lo sabe pero lo que ciertamente si conoce son los motivos. Y es que está sumamente enamorado de Lord Regulu...