‡Capitulo 8 ★¿Que somos?★ pt.2
Narrador:
Marceline se encontraba tocando su bajo intentando recordar que es lo que hizo ayer y el por qué la princesa quería hablar con ella, ¿A caso lo que decía la princesa no era una simple broma?.
Así pasaron las horas hasta que por fin abrieron la puerta y era ella, Bonnie.
-{Tocando su bajo tan concentrada que tuvo que salir de esa zona al oír la puerta abrirse}
- Ya regresé Marcy! {Lo dice con una sonrisa mientras se dirige a marceline}
- Wooah! ¿Por qué vienes tan contenta?
-{Suspira} luego sabrás eso, ahora hablemos de lo que quiero hablar contigo
- ¡JA! Yo pensé que íbamos a hablar de quien vivió primero el huevo o la gallina. {lo dice con un tono sarcástico}
-{rie suavemente} Bien, mira..te pido perdón por...{suspira} por haberte hecho esa broma ¿Ok?, se que no estuvo bien y eso..pero...salí a despejar mis sentimientos...y me di cuenta que en realidad no fue una broma, en realidad si estoy sintiendo algo serio por ti, no lo quería aceptar por qué..no se que dirán los demás..las dos somos mujeres y..no creo que esté bien..
-Oh..Bonnie..yo..
Antes de que dijera alguna otra cosa, fue callada por un dulce y tierno beso.
-Marcy..yo te amo ¿Ok? No te quiero perder..{lo dice mientras la abraza}
-Yo..yo también te amo..{corresponde el abrazo} Nunca me vas a perder.
-Esta bien Marcy..
Pasaron varios meses, aquellas dos parecían muy enamoradas se daban besos, caricias y de más, pero..¿Habían confirmado la relación? Nadie de las dos se lo preguntaron hasta que Bonnie dió el primer paso.
-{Sentada alado de Marcy mientras agarraba su mano} Oye Marcy..tengo una pregunta
-{La mira} dime bon-bon
-Pues..llevamos varios meses así..pero..en realidad ¿Que somos?
-ah..¿Por qué lo preguntas?
-Es que..no estoy segura..nunca te pedí ser tu novia y tú a mí tampoco.. entonces no lo sé..
-Tienes razón bon-bon..Pues..¿Quieres ser mi novia?
-{Bonnie se quedó atonita a tal propuesta con un tono tan calmado} está bien..si acepto {sonríe tiernamente}
Sin pensarlo Marcy se abalanzó a ella y le dió un beso cálido y dulce, aquella princesa correspondió a ese beso.
Y desde hay se formó su relación...¿Quien creería que salió tan..tan mal?.
ESTÁS LEYENDO
★Eres lo peor que me pudo pasar★
Romance★Terminada★ ★ Historia inspirada en el Bubbline, trágica, triste, romance, amores fallidos..y-..un final feliz ¿? ★Descubrelo en este mundo de fantasía 🤓 ★Es solo una historia más -Descripcion- Marceline la reina vampiro y su amada Bonnie bubble...