‡Capitulo 5 ★¿que yo te..? ¡¿QUE?!★
Narrador:
Al cabo de unos meses de aquellas bromas de parte de Bonnie, Marcy empezó a sentir algo..más por Bonnie, quien creería que este sería el comienzo de su infierno eterno?.
Era una noche normal, las dos amigas estaban en una montaña contemplando la luna llena.
-La luna está muy hermosa hoy..¿No lo crees Bonnie?
-Si..hoy la luna está hermosa "mi amor".
- {Suspira y mira a Bonnie} bon-bon..yo tengo algo que decirte..
-Dime marcy, te escucho..{sonrie}
-{Un leve sonrojo se nota en las mejillas de Marcy mientras suspira} Bueno..eh..es que tú..a mi..me gustas..{Lo dijo con un tono nervioso mientras sus manos sudaban}
Un profundo silencio las rodeo, haciendo que ese momento se pusiera incómodo...
-¿Que yo te..? ¡¿QUE?! Hay no no Marcy..yo..perdón solo era una broma..perdón por darte falsas esperanzas....yo..
- Oh..claro una broma..Je..que estúpida fui al pensar otra cosa..{reía mientras sus ojos se le ponían cristalinos}...
-Yo..lo-..
Antes de que Bonnie terminara la frase, marceline salió volando a toda velocidad..
Marceline pov:
Al escuchar que la princesa me había hecho una broma de mal gusto..mi corazón se partió por qué yo si la amo..salí lo más rápido posible de hay me dirigí a mi hogar y al entrar lo único que pude pensar es en..emborracharme así que me dirigí al refrigerador donde guardaba dos botellas de ponche rojo con vodka, me subí a mi habitación cerré la puerta con seguro y..empeze a beber..sin darme cuenta ya iba por la segunda botella y ya me sentía mareada y que todo se me nublaba, lo único que hice fue..sentarme y seguir bebiendo hasta que perdí la noción del tiempo.
Bonnibel pov:
Al darme cuenta que marceline se había ido no lo pensé dos veces y fui directo a su casa, al llegar me di cuenta que su puerta y el refrigerador estaban abiertos, así que supuse que estaba en su habitación, me dirigí y al intentar abrirla no podía pues estaba cerrada con seguro..
-Marceline! Abreme la puerta!!
-Amgh! Solo lárgate de aquí!
-Esta bien..Romperé la puerta! {Empieza a pegarle a la puerta hasta que la logra abrir y ve a marceline en el suelo agarrando una botella del ponche rojo} ¿Estás bebiendo? ¡¿Cuántas botellas llevas?!
-A ti que mierda te importa! {Lo dice mientras se levanta con dificultad y camina hacia Bonnie} solo lárgate de aquí! {La voltea para que le dé la espalda y la empieza a empujar}
-No no me iré hasta que me dejes explicarte! {Se voltea quedando frente a frente con marceline} Déjame explicarte!
-Ahgr! Lárgate de aquí!
-{Bonnie la agarra de las manos y la empuja haciendo que caiga en la cama} dejame explicarte todo!
Narrador:
Marceline se levantó y Bonnie solo la volvió a acostar en la cama, subiendoce encima de marceline para que no se levantará.
-Mierda muevete de encima mío..hija de p-..
ESTÁS LEYENDO
★Eres lo peor que me pudo pasar★
Romance★Terminada★ ★ Historia inspirada en el Bubbline, trágica, triste, romance, amores fallidos..y-..un final feliz ¿? ★Descubrelo en este mundo de fantasía 🤓 ★Es solo una historia más -Descripcion- Marceline la reina vampiro y su amada Bonnie bubble...