★¿Por qué eres así?★

58 6 0
                                    

‡Capitulo 9 ★¿Por qué eres así?★.

Narrador:

Los días pasaban, marceline y Bonnie eran felices..o por lo menos solo marceline.

A Bonnie le llegaban varias preguntas, ¿Está bien estar con marceline? ¿Encerio la amo? ¿Por qué? ¿Y si nos rechazan?.

Tras estas preguntas, Bonnie sin a verse dado cuenta se fue alejando de marceline, se ocupaba más del dulce reino que en por lo menos preguntarle cómo estaba su querida novia, se comportaba fría y seca cada que marceline la iba a visitar al dulce reino, marceline se dió cuenta y pensó que era su culpa...así que solo decidió alejarse, ya no salía solo se quedaba a escribir canciones o solo existir en esa pequeña cueva.

Pasaron los meses, las dos se alejaron..hasta que marceline decidió..irla a visitar al dulce reino..ella no se esperaba lo que iba a pasar desde ese día.

-{entra por la ventana a la habitación de Bonnie} Ya llegó por quien lloraba! {Rio y miro a todos lados} uh? Bon-bon?

-Veo que al fin te apareces ¿No?.

-¿A qué te refieres?..{dijo mientras la miraba salir del baño}

-Y lo preguntas? Que acaso eres inútil o que?

-..¿Por qué me hablas así? ¿Que fue lo que hice que te molesto?

-Te desapareciste por meses, ni una llamada ni un mensaje ni si quiera una visita, y preguntas que fue lo que hiciste? {Lo dice alzando un poco la voz}

-Tu también lo hiciste, y no te lo estoy hechando en cara..

-Pero yo lo hago por qué tengo mi dulce reino! No por diversión! O por qué quiera! ¡¿Por qué no lo entiendes?!

-...Siempre piensas en tu reino antes que en mi! Siempre está tu estúpido reino antes que yo!

-¡Pues si te molesta entonces terminamos! Estoy muy ocupada en los asuntos del dulce reino y no tengo tiempo para ti. Ahora vete de aquí.

-...¿Lo dices así nadamás?...{Mientras habla sus ojos se vuelven cristalinos} ¿Como si no te importara?...{traga saliva} ¿Por qué eres así conmigo?...Eres de lo peor bonnibel. {Una lágrima resbala por su mejilla} ¡Te odio!..{Agarra vuelo y se dirige a su hogar}

-...{suspira}

Marceline ni si quiera llegó a casa, se dirigió al bar..y bebió y bebió hasta quedar inconsciente en aquel bar.

-Esa chica lleva toda la noche tomando y no para ¿Estará bien?

-no lo sé..creo que es amiga de Finn y Jake

-Deberiamos de hablarle a Finn, ya casi amanece

-Tienes razón, de hecho son las 6:12 a.m y están a punto de cerrar el bar.

Tras está charla de algunos dulces del dulce reino, optaron por llamarle a Finn quien de inmediato llegó, Finn sabía que marceline no se encontraba bien y por eso había ido a beber tanto a ese bar.

-Agh Marcy que fue lo que te paso? {Lo dice mientras coloca el brazo de marceline por su cuello para levantarla del asiento}

-{Está solo balbuceaba de lo alcoholizada que estaba}

-espero que lleguemos rápido a tu casa, está a punto de salir por completo el sol

Después de varios minutos Finn logro llegar a casa de marceline con ella sin ninguna quemadura, al entrar la dejo en el sofá y está se quedó dormida al instante.

Al día siguiente marceline le pidió disculpas a Finn por ese incidente.

Pasaron los meses, marceline no dejaba de beber, pero ahora bebía en su casa y se la pasaba así, estaba deprimida por lo de Bonnie y Bonnie nunca se apareció por hay.

 ★Eres lo peor que me pudo pasar★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora