Anteriormente...
Eli te amó
-yo más mi amorMe sonroje al escuchar eso y le bese la frente la abrace fuerte y dormí....
...
34...
"1,2,3,4,5."
♡,♡,♡,♡,♡.Era temprano y me levanté para hacer el desayuno,estaba apunto de terminar y sentí unos brazos rodear mi cintura...
-eli me debiste levantar para yo hacerlo
-jajja te veías tan lindo dormido así que decidí no despertarte...
-te amo tanto eres tan perfecta...
-bueno entonces mi amo acompañame a desayunar.
-bien entonces me dará gusto comer con mi hermosa novia...Así era casi todos los días era tan lindo y hermoso,decidí vivir con el un tiempo el estuvo tan feliz.
Ya llevamos casi un mes de relación y solo sabían nuestros amigos y un dia...Estábamos dándonos besos y tome una foto así que decidimos subirla...
(Imagínense algo asi con spreen va)
Obvio se iso tendencia todos estaban tan emocionados y feliz por esta pareja...Eli:
Seguí con Iván besando y por momentos nos tomábamos tiempo para tomar aire y solo nos veíamos a los ojos como si nos dijéramos lo mucho que nos amamos,podia ver sus hermosos ojitos y sus lindas pestañas era tan perfecto y lindo....
Lo único que podía hacer es verlo con amor y darnos nuestros besos lo amaba demasiado y el a mi tan solo de verme le brillan los ojitos y se ve tan bien así.......
Spreen:
Eli y yo seguíamos en lo nuestro hasta que llegó una llamada....
-que onda
-iv crees que me pueda quedar en tu casa una semana tengo unos problemas en la mía y ya sabes
-amm mira con gusto pero es de mi novia la casa,solo permíteme y le comento
-si no hay problema-eli creés poder dejar quedarse a una amiga en la casa, tiene problemas en la suya y entiendo si no querés
Eli-no hay problema está bien ^^
-esta bien mi amor-ella dijo que si karina
-bien iré en un rato
-okey bay
Colgué la llamada y decidimos Eli y yo cambiarnosNarradora(llegó mi momento):
Ellos se cambiaron y llegó Karina 😞😦
Karina era una chica demasiado linda...
La verdad no sabía que decir o hacer ella era demasiado linda(para que se imaginen pondré fotos) trai una ropa bien linda y ella era demasiado lindaEra rubía un poquito morenita unos rasgos muy lindos y llevaba una ropa muy linda,una blusa con mangas, una falda que combinaba muy bien,un tipo gorro yo que se, botas negras lindas y una bolsa hermosa que hacía juego con los aretes....
En Cambio yo era diferente a ella, algo pálida , y mi ropa ammm...
Era algo tranqui y me di cuenta lo muy poco femenina que soy pero que más da me pongo lo primero que encuentre en el closet JAJAJA (YO TODA MI VIDA)...
Narra Karina....
Vi a una chica muy linda a lado de Ivan era muy pero demasiado linda parecía sacada de un cuento o una diosa griega tenía una piel hermosa,sus rasgos eran tan bonitos y su nariz todo de ella también estaba muy chiquita,parecía hermosa,no se veía tan femenina pero si se notaba le notaba que era mucho más joven que yo y Ivan...
......
Holaaa perdón por no subir cap pero saben la escuela me va a matar, espero y se la estén pasando re bien este 2024 ^^ ( yo inicie mal tilines)
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TI
Ficción históricaELIZABETH UNA CHICA MUY FAMOSA, SIN FAMILIA Y MUY INOCENTE, CONOCE A ALEX QUIEN SE HACE SU PAREJA POR EL AMOR A PRIMERA VISTA QUE TIENEN PERO SERÁ SU MAYOR ERROR. aviso esto no espara ofender a nadie y menos incomodar a la gente