Hace millones de años la tierra no era tal como hoy la conocemos, había vida primitiva deambulaba por cielo, mar y tierra, diferente geografía que a día de hoy no reconoceríamos, altos niveles de radiación y...
Titanes... La forma de vida suprema que la tierra coincibio, colosos grandes como las montañas, de distintas formas y tamaños, con poderes aún más sorprendentes que su tamaño, ellos fueron amos y señores y dominaron la tierra por millones de años durante un largo reinado.
Luchando por tener dominio de la tierra que pisaban sus pies, sin mirar las estrellas y en cada noche preguntarse que había más allá.
Creyeron estar solos en el eterno cosmos y vivieron ignorantes al cielo y las estrellas que los acobijaban cada vez que la luna reinaba sobre la cúpula celeste.
Hasta aquella noche...
Hace 248 millones de años.
Actual Japón.
La luz del fuego iluminaba la enorme isla con su tenue luz naranja como cada noche, antorchas ordenadas en forma de pasillo llevaban a su interior.
Era un día de felicidad para los habitantes de la misma, pues pronto su príncipe llegaría al mundo.
Pero el silencio gobernaba la isla pese a todo aquello, dejando que el canto de insectos de exóticas formas y colores, la brisa del viento y las hojas rojizas de los árboles cayendo al suelo tomaran protagonismo, el sol salía al horizonte y así mismo su luz llenaba a la masa de tierra sobreponiéndose a la luz de las antorchas.
Esa serenidad fue detenida en seco por un fuerte grito que sonó por toda la isla.
???: ¡Dagon!_
Llamaba la voz cansada de una mujer en repentina desesperación.
En respuesta al llamado el sonido de fuertes pisadas atravesando el camino de antorchas tomo el dominio del ambiente.
Atravesando una cortina de lianas con flores de tonos claros un enorme lagarto de color carbón cruzo el umbral mientras se enredaba en las plantas del mismo, se quejo por esto y se sacudió enérgicamente para mirar de frente a quien lo había llamado.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: The defenders
Fanfiction"La supremacía del hombre por sobre las demás formas de vida, por sobre la naturaleza, por sobre la vida " Esa idea errónea acompañó por mucho tiempo a muchas de las personas que pisaron la tierra. ¿Quien les diría a todas esas personas que no podía...